¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Mini Dermacomfort 3Kg

Comida Para Perros Royal Canin Mini Dermacomfort 3Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 39.33
Peso
3 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Mini Dermacomfort 3Kg

Royal Canin Mini DermacomfortAlimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y al picor.

Beneficios
- Fórmula con un contenido reducido de alérgenos. Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable.
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Descripción
La piel irritada es una molestia, incluso para los perros. ¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario? Una piel sensible e irritada puede provocar que el animal se rasque hasta hacerse heridas con las patas, que podrían llegar a infectarse. La fórmula con un menor contenido de alérgenos de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® ha sido cuidadosamente preparada mediante una gama específicamente seleccionada de proteínas. Esta nutrición especialmente adaptada te ayuda a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible. Además, también favorece la densidad y la salud de su pelo. Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros de hasta 10 kg y contiene una croqueta específicamente diseñada para encajar a la perfección con los dientes de tu perro. Esta receta, increíblemente jugosa, ha sido especialmente pensada teniendo en cuenta su bienestar. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 como, por ejemplo GLA, EPA y DHA, para favorecer y nutrir la piel, haciendo que sea menos sensible a los agentes irritantes de su entorno. Nuestro programa nutricional Dermacomfort está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® está demostrado.