¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento HúmedoComida Para Perros Royal Canin Mini Beauty 195Gr

Comida Para Perros Royal Canin Mini Beauty 195Gr

Cargando comentarios...
Peso
195 Gr

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Mini Beauty 195Gr

Royal Canin Mini Adult Beauty Es el alimento húmedo adecuado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg) desde los 10 meses. Su contenido tiene todos los ingredientes necesarios para estar sanos y fuertes; con una piel sana y un pelo hermoso.

Beneficios
- Piel saludable. Beauty ha sido especialmente formulado para perros de razas pequeñas (hasta 10 kg - peso adulto) para apoyar la salud de la piel. Enriquecido con ácidos grasos y complejo de barrera cutánea.

Descripción
Alimento Húmedo Para Perros Adultos Royal Canin Mini Adult Beauty. Las latitas de comida húmeda Mini Adult Beauty de Royal Canin son un alimento muy nutritivo que ayudará a mejorar el cuidado de la piel y proporcionará un pelaje más brillante. Beneficios y ventajas: Perfecto equilibrio entre proteínas y grasas Mantiene un pelo brillante y una hiel elástica e hidratada.

Ingredientes
Ingredientes que conservan todas las propiedades nutricionales. Aporte de antioxidantes y aminoácidos que reforzarán el sistema inmunologico de la mascota. Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, minerales, aceites y grasas.