¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 500 Gr

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 500 Gr

Cargando comentarios...
Peso
500 Gr

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 500 Gr

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad.

Beneficios
- Mantenimiento del peso ideal. Ayuda a mantener el peso ideal del perro de raza pequeña: satisface sus elevadas necesidades energéticas y favorece la movilización de las grasas mediante la L-carnitina.
- Palatabilidad reforzada. Satisface los apetitos caprichosos de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula y una selección de aromas exclusivos.
- Estado del pelaje. Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la buena salud del pelo y de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.

Descripción
Mini Adult de ROYAL CANIN® está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Mini Adult de ROYAL CANIN® ayuda a mantener el peso ideal de los perros de raza pequeña al satisfacer sus elevadas necesidades energéticas y favorecer la metabolización de la grasa mediante la L-carnitina. Esta fórmula especialmente diseñada, contiene una variedad de nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo de tu perro. Está enriquecida con vitaminas y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener el pelaje de tu perro brillante y sano. En la formulación de Mini Adult de ROYAL CANIN se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes Sigue las pautas de alimentación del envase para garantizar que proporcionas a tu perro la cantidad adecuada de alimento para un estado de salud óptimo