¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoRoyal Canin Maxi Starter M&B

Royal Canin Maxi Starter M&B

Cargando comentarios...
Peso
4 Kg

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Maxi Starter M&B 4 Kg

Royal Canin Maxi StarterAlimento completo para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg), cachorros en período de destete hasta los 2 meses de edad y perras grandes en período de gestación y lactación.

Beneficios
- Start complex defensas naturales - salud digestiva. Resultado de la investigación de Royal Canin, start complex es una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven de forma activa al mantenimiento de salud digestiva y de las defensas naturales del cachorro.
- Ayuda durante la gestación y la lactancia. Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el fi nal de la gestación y durante la lactancia.
- Fácil de rehidratar. El alimento se rehidrata fácilmente para obtener una consistencia de papilla muy palatable para la madre y sus cachorros en fase de destete y facilita la transición de la leche materna al alimento sólido.

Descripción
Es muy importante que tu perra de raza grande y sus cachorros reciban un aporte nutricional adecuado, con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los cachorros. Maxi Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para las hembras durante el período de gestación y lactancia, así como para los cachorros de razas de tamaño grande con un peso adulto de entre 26 y 44 kg. Maxi Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® cuenta con una fórmula nutricional adecuada apta para facilitar la transición de la leche materna al alimento sólido. Si se mezcla con agua, el alimento se rehidrata fácilmente hasta alcanzar una textura similar a la de una papilla muy palatable tanto para la madre como para los cachorros. Maxi Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para las hembras durante el período de gestación y lactancia, así como para los cachorros de razas de tamaño grande con un peso adulto de entre 26 y 44 kg.