¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Maltese 1,5Kg

Comida Para Perros Royal Canin Maltese 1,5Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 23.77
Peso
1.5 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Maltese 1,5Kg

Royal Canin Maltese Alimento completo para perros - Especial para el Maltés adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.

Beneficios
- Pelaje saludable. Esta fórmula exclusiva ayuda a mantener la salud del largo manto del Maltés, en constante crecimiento, gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6.
- Reducción del olor y el volumen de las heces. Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
- Satisface los apetitos exigentes. Satisface incluso a los más caprichosos, gracias a la excepcional combinación de aromas.
- Croqueta exclusiva: salud dental. Ayuda a reducir la formación del sarro gracias a una croqueta especialmente adaptada y a los quelantes de calcio.

Descripción
Maltese Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para malteses a partir de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. La nutrición es muy importante para la salud de la piel y el pelaje, por eso Maltese Adult de ROYAL CANIN® aporta nutrientes específicamente adaptados, entre los que se incluyen ácidos grasos esenciales omega 3, para mantener el pelo de tu maltés lustroso y brillante. Los malteses pueden llegar a ser muy exigentes a la hora de comer. Requieren un alimento apetecible; por eso, Maltese Adult de ROYAL CANIN® es capaz de satisfacer incluso los apetitos más exigentes gracias a una combinación exclusiva de aromas. Además, Maltese Adult de ROYAL CANIN® ayuda a reducir el mal olor y volumen de las heces, gracias a una fórmula nutricional que favorece la salud digestiva de tu perro. Los malteses tienen una mandíbula estrecha con dientes fuertes y anchos. Los perros pequeños tienen una mayor predisposición al acúmulo de sarro respecto a los perros grandes; por eso es importante que su dieta favorezca su salud dental. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la formulación de la croqueta de Maltese Adult de ROYAL CANIN® favorece la salud de la higiene dental de tu perro ralentizando la formación de sarro.