¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento HúmedoComida Para Gatos Royal Canin Instictive Loaf 85 Gr

Comida Para Gatos Royal Canin Instictive Loaf 85 Gr

Loading reviews...
Ahora: USD 2.36

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Instictive Loaf 85 Gr

Royal Canin Instictive LoafAlimento húmedo para gatos adultos a partir de 1 año de edad (finas láminas en paté).

Beneficios
- Perfil macro-nutricional óptimo. Los gatos adultos prefieren un Perfil Macro Nutricional específico. Los gatos adultos pueden desarrollar cálculos urinarios, especialmente cuando están esterilizados. Además, es importante suministrar todos los nutrientes necesarios para potenciar la vitalidad del gato, a la vez que le ayuda a mantenerse en su peso ideal. Instinctive se ha formulado para responder al perfil nutricional óptimo, preferido instintivamente por los gatos adultos.
- Salud urinaria. Favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales que provocan los cálculos urinarios.
- Peso ideal. Finas láminas en paté especialmente desarrolladas para una palatabilidad excepcional, a la vez que tienen un contenido moderado de energía.

Descripción
Existen gatos con apetitos exigentes en los que resulta complicado encontrar un alimento que les resulte atractivo y así aportarles los nutrientes necesarios para un buen estado de salud general. Instinctive en paté de ROYAL CANIN® ha sido formulado con el perfil macronutricional óptimo que los gatos adultos prefieren de forma instintiva. Gracias a su contenido nutricional cuidadosamente seleccionado para proporcionar una palatabilidad óptima, el producto final es un alimento al que tu gato no podrá resistirse.
Gracias a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos podrás proporcionar a tu gato un alimento altamente digestible y nutricionalmente equilibrado. Instinctive en paté de ROYAL CANIN® aporta un contenido adaptado de grasas para aportarle la energía que necesita Además, su contenido de fibras y proteínas aporta al alimento un efecto saciante.