¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Bulldog 12 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Bulldog 12 Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 125.47
Peso
12 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Bulldog 12Kg

Royal Canin Bulldog Alimento completo para perros - Especial para el Bulldog adulto y maduro - A partir de los 12 meses de edad.

Beneficios
- Reducción del olor. Esta fórmula contribuye a reducir la fermentación intestinal que puede causar trastornos digestivos, flatulencia y mal olor de las heces. Piel sana
- Esta fórmula ayuda a mantener la función de «barrera» de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).
- Huesos y articulaciones fuertes. Esta fórmula específica ayuda a mantener sanos los huesos y articulaciones y a mantener su peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA. Croqueta exlusica : especial mandíbula braquicefálica
- Una croqueta exclusivamente diseñada para facilitar la prensión y estimular la masticación del Bulldog.

Descripción
Adecuado para perros mayores de 12 meses, ROYAL CANIN® Bulldog Adult está especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de su Bulldog adulto. ROYAL CANIN® Bulldog Adult ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal. Esto no solo contribuye a la salud general del sistema digestivo de su perro, sino que también ayuda a reducir el olor de las heces de su perro. Esta fórmula exclusiva también ayuda a apoyar el papel de barrera de la piel. Debido a que la combinación específica de nutrientes de ROYAL CANIN® Bulldog Adult ayuda a mantener la salud de la piel, esto también tiene un efecto positivo en la salud del pelaje de su perro. ROYAL CANIN® Bulldog Adult está enriquecido con ácidos grasos Omega-3 conocidos como EPA y DHA. Estos nutrientes ayudan a mantener la buena salud de los huesos y las articulaciones de su Bulldog. Además, la croqueta de ROYAL CANIN® Bulldog Adult está hecha a medida exclusivamente para la raza Bulldog. Debido a que esta raza tiene una nariz doblada y una mandíbula superior que es más corta que la inferior, el tamaño y la forma de la croqueta se han adaptado especialmente para que su perro pueda recogerlo fácilmente.