Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Pure Vita Turkey entre for Dog Latas - Pure Vita Turkey Entre For Dog Latas
Precio

Por: $3.71

Preço a vista: $3.71

PureVita Turkey Entre


Deje que nuestra familia lo ayude a cuidar a su compañero peludo favorito. Como una empresa familiar y confiable durante más de 50 años, PureVita ofrece comida para mascotas de calidad y premium, y la comida para perros enlatada con hígado de pavo y pavo sin granos es un excelente ejemplo de nuestra dedicación a la calidad, comida para perros de carne real diseñada para mantener la cola de Fido meneando y se le hizo agua la boca.


PureVita Grain Free Turkey & Turkey Liver Entrée Canned Dog Food deja todos los rellenos y selecciona ingredientes naturales y holísticos. No encontrará subproductos cárnicos en esta lata, pero encontrará una comida sabrosa que es 96 por ciento de carne de pavo real. Eche un vistazo a nuestra etiqueta de ingredientes y verá que los primeros tres ingredientes son pavo, caldo de pavo e hígado de pavo.


¿Estás alimentando a más de un perro? ¿Tu compañero canino mayor tiene un cachorrito revoltoso? Si este es el caso, PureVita Grain Free Turkey & Turkey Liver Entrée Canned Dog Food ofrece una solución única. Esta comida enlatada está equilibrada para todas las edades y razas. No es necesario encontrar una comida especial para cachorros y una comida diferente para los otros perros. Esta deliciosa cena llena de carne es perfecta para todos. Simplemente siga las pautas de alimentación para la cantidad recomendada para la alimentación según la edad y el momento de la vida.


Si su mascota sufre de alergias, PureVita Grain Free Turkey & Turkey Liver Entrée Canned Dog Food es la solución perfecta. Como el grano es un alérgeno común para los perros que puede contribuir a la picazón en la piel y a las infecciones crónicas del oído, nuestras opciones sin grano harán que su cachorro se sienta mucho mejor y más cómodo pavoneándose. Las causas más comunes de alergias en los perros son la carne de res, los lácteos, el pollo, los huevos y los granos, por lo que el hecho de que esta comida sea 96 por ciento de pavo, la convierte en una excelente opción cuando otros alimentos pueden causar malestar por Fido.


PureVita Grain Free Turkey & Turkey Liver Entrée Canned Dog Food también está lleno de frutas y verduras antioxidantes para una nutrición adicional y utiliza el sistema Good 4 Life que ayuda a mantener feliz el sistema digestivo de su perro.


Ya sea que tenga una casa llena de cachorros felices, un perro que sufre de alergia, o simplemente un compañero canino saludable y feliz a su lado, PureVita Grain Free Turkey & Turkey Liver Entrée Canned Dog Food le permite proporcionar un tratamiento saludable, natural y sabroso para su perro. El perro amará.

productosRelacionados

  • RoyaL-Canin-Maxi-Adulto
    $21.10
  • Royal-Canin-Pouch-Instinctive--7-85gr
    $2.02
  • PRO-PLAN-FOCUS-Senior-Beef-and-Rice-Canned-Dog-185GR-
    $3.16
  • Royal-Canin-Pouch-Mini-Adulto-85-gr
    $2.10
  • DOG-CHOW-Chicken-In-Gravy-Pouch-24x100g---Pollo-en-salsa-
    $0.94
  • Hills-Canine-Puppy-Chicken-Barley-Entre-370-gr
    $4.24
  • PRO-PLAN-FOCUS-ADULT-Sensitive-Skin---Stomach-Salmon-and-Rice-185GR
    $3.16
  • PRO-PLAN-FOCUS-Puppy-Chicken---Rice-368.5g--185GR-
    $3.16
  • DOG-CHOW-Turkey-In-Gravy-Pouch-24x100g---Pavo-en-salsa-
    $0.94
  • Royal-Canin-Pouch-Medium
    $22.50
  • Royal-Canin-Pouch-Medium-Adulto-140gr
    $2.30
  • DOG-CHOW-Chicken-Puppy-Pouch-24x100g---Cachorro-Pollo-
    $0.94