Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Pure Vita Skin & Coat Dog Treats Dog
Precio

Por: $3.83

Preço a vista: $3.83

Golosinas para perros Pure Vita Skin & Coat hechas con salmón real



Las golosinas para perros Pure Vita Skin and Coat están hechas con el objetivo de darle a su mascota una vida larga y feliz, lo que en última instancia significa una vida saludable. Estas deliciosas golosinas no solo harán que tu perro salte de alegría, sino que le darán un impulso saludable de vitaminas y minerales que mejorarán su bienestar general. Lleno de salmón fresco, arándanos, granada y vitamina C adicional, y con los ácidos grasos omega 6 y 3 más importantes, no hay una mejor manera de tratar a tu mejor amigo peludo.


El salmón es uno de los peces nutricionalmente más densos y beneficiosos en general en el mar, y es el ingrediente principal en Pure Vita Skin and Coat Dog Treats. Fresco y totalmente natural, le da a estas golosinas un increíble aumento de sabor al tiempo que proporciona los ingredientes para un pelaje y una piel saludables. Esta fuente de proteína única está naturalmente llena de ácidos grasos omega 6 y 3 que su perro podría no obtener en otro lugar, lo que contribuye a una piel suave y un pelaje brillante. Además de eso, se agrega zinc 100% protegido, que se ha demostrado que absorbe mejor y es más activo en los cuerpos de los perros que los minerales en otras formas, así como también mejora significativamente la calidad del pelaje. Si su perro tiene la piel seca o un pelaje de aspecto menos saludable, Pure Vita Skin and Coat Dog Treats podría ser su respuesta.


Se sabe que los alimentos Pure Vita son una solución para los perros que sufren de alergias o sensibilidades alimentarias. Las golosinas Pure Vita Skin and Coat para perros están hechas con una única fuente única de proteína que facilita a los dueños de mascotas encontrar golosinas sin el ingrediente ofensivo. Los ingredientes de calidad también ayudan: estas golosinas presentan ingredientes enteros que se conservan de forma natural. Los arándanos y la granada son dos de estos ingredientes y una fuente importante de antioxidantes, que promueven un sistema inmune fuerte y están probados para ayudar a las mascotas que tienen alergias o problemas de piel y pelaje.


Si vas a tratar a tu mascota, ¿por qué no darle algo que contenga un gran aporte nutricional junto con el increíble sabor? Pure Vita Skin and Coat Dog Treats le hará saber que ha sido un buen chico mientras completa sus vitaminas para una dieta más completa. ¡Disfruta de los beneficios para la salud mientras tu perro disfruta de su regalo

productosRelacionados

  • Galletas-Bongo-Parrilla
    $2.20
  • Pure-Vita-Skin---Coat-Dog-Treats-Dog
    $3.83
  • Orijen-Dog--Treats-Original-Dog-1.5-Oz--
    $7.20
  • Acana 20

    Acana-Dog-Treats-Duck---Pear-1.25-Oz---
    $6.40
  • Pet Spa

    natural-select-puppy
    $9.10
  • Biscuit-Control-Peso
    $6.50
  • Nutrisource-Grain-Free-Chicken-Biscuits---Peso-397-Gr
    $8.85
  • Galleta-Natural-Select-Mini-Bombonera
    $9.10
  • Acana 20

    Acana-Dog-Treats-Pork---Squash-1.25-Oz--
    $6.40
  • biscuit-adult-small
    $6.50
  • Biscuit-Puppy
    $6.50
  • Galleta-Natural-Select-Pollo
    $3.00