Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Senior Dog 12 Oz
Cód:
ORIDOR4420-13
Precio

Por: $4.71

Preço a vista: $4.71

ORIJEN Senior Dog Food


Cuando se trata de cuidar a su perro mayor, nada es más importante que asegurarse de que reciba la nutrición adecuada para mantenerlo en condiciones óptimas durante sus años más viejos.


ORIJEN Senior Dog Food se adapta perfectamente a las necesidades específicas de un perro mayor, particularmente en el área que la ciencia dice que es la más crucial para los caninos ancianos: la proteína. Lleno de pavo y pollo de corrida libre, huevos depositados en el nido y peces capturados en la naturaleza, su perro obtendrá todo lo que su cuerpo necesita para mantenerse sano en los años venideros.


Durante mucho tiempo, un mito flotó en torno a la comunidad de dueños de perros que decía que los perros mayores no deberían tener grandes cantidades de proteínas porque podrían provocar insuficiencia renal. Investigaciones científicas más recientes han demostrado que esto simplemente no es cierto.


De hecho, según los estudios, los requerimientos de proteínas en realidad aumentan en un 50% a medida que los perros alcanzan su edad avanzada. Teniendo en cuenta la necesidad natural del perro de un alto nivel de proteína, heredado de sus antepasados ??lobos, eso significa que los perros mayores necesitan una cantidad significativa de proteína animal ricamente nutritiva para mantenerse saludables. ORIJEN satisface esta necesidad ofreciendo ORIJEN Senior Dog Food, una solución biológicamente apropiada que contiene 85% de ingredientes de aves de corral, pescado o huevo, con un contenido de proteína de 38%. Todo proviene de carne que es dos tercios fresca o cruda y un tercio seca sin conservantes


Notarás que la lista de ingredientes de ORIJEN Senior Dog Food es bastante corta. Esto se debe a que ORIJEN adopta un enfoque diferente para obtener las vitaminas de su perro mayor.


En lugar de incluir una larga lista de suplementos sintéticos, ORIJEN Senior Dog Food está hecho con proporciones enteras de carne de presa: órganos densos en nutrientes, cartílagos, huevos enteros y pescado entero acompañan la carne en la mezcla.


Tal como pretendía la Madre Naturaleza, su cazador (evolucionado como puede ser) puede beneficiarse de esta fuente natural y completa de vitaminas y minerales.


Confiar la salud de su perro anciano a un producto alimenticio para perros no es poca cosa. ORIJEN hace que la decisión sea un poco más fácil al garantizar que ORIJEN Senior Dog Food nunca se subcontrata, sino que siempre se elabora en las propias cocinas de ORIJEN con los más estrictos estándares de calidad y con ingredientes locales frescos.


En este momento crucial de la vida de su perro, elija ORIJEN Senior Dog Food para asegurar muchos más años felices juntos.

productosRelacionados

  • Nutrisource-Large-Breed-Adult-Chicken-and-Rice
    $77.34
  • Eukanuba-Adult-Large-Breed-Lamb-and-Rice
    $84.75
  • Pure-Vita-Chicken---Brown-Rice-Dog-5lb
    $15.97
  • hills-canine-mature-small-toy-breed-2kg
    $18.54
  • Natural---Delicious-Ancestral-Grain-Canine-Mini-Adult
    $12.04
  • royal-canin-mini-light
    $32.35
  • Royal-Canin-X-Small-Adulto
    $17.54
  • Victor-Grain-Free-Chicken
    $45.00
  • Victor-Grain-Free-Lamb
    $19.00
  • Royal-Canin-Golden-Retriever-12kg
    $109.09
  • Nutrisource-Small---Medium-Puppy
    $22.90
  • Diamond-small-breed
    $97.75