Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Regional Red Dog 12 Oz
Cód:
ORIDOR4440-13
Precio

Por: $4.71

Preço a vista: $4.71

ORIJEN Regional Red Dog Food


Los antepasados salvajes de su perro una vez disfrutaron de una dieta compuesta de una variedad de carnes frescas que les dieron todas las proteínas que sus cuerpos demandaban. Ahora, es más probable que los perros domésticos vivan con alimentos para perros de un solo ingrediente animal que no sean frescos ni diversos, una dieta que simplemente no puede proporcionarles los nutrientes que necesitan para mantenerse en un estado de salud óptimo.


ORIJEN va en contra de la norma al cargar ORIJEN Regional Red con carne de res Angus, cabra Boer, cordero Romney, jabalí, cerdo Yorkshire y caballa capturada, lo que hace un total de 85% de ingredientes de carne y pescado y seis variedades. Cuando se trata de reflejar la dieta canina natural, ORIJEN no tiene comparación.


Elegir ORIJEN significa elegir la marca más confiable para llevarle la comida de su perro con la menor cantidad de procesamiento posible.


Dos tercios de los ingredientes de carne de ORIJEN Regional Red son frescos o crudos, y el tercio final de la carne suavemente deshidratada contiene un golpe lleno de proteínas que la carne fresca por sí sola no puede lograr.


Todos los ingredientes llegan a las cocinas diariamente con la garantía de que son aptos para el consumo humano. ¿Cómo puedes estar seguro de todo esto? Debido a que ORIJEN Regional Red no se subcontrata a una fábrica de terceros que produce muchos tipos diferentes de alimentos para perros. ORIJEN maneja cada detalle, desde el desarrollo de las recetas hasta la preparación real de los alimentos, y cada ingrediente proviene de proveedores locales de confianza.


Es fácil olvidar que el mejor amigo del hombre comparte una familia con el lobo, pero su perro no ha evolucionado tanto como podría pensar. Los dientes, las mandíbulas y el sistema digestivo del perro doméstico están orientados a una dieta completa de carne de presa, al igual que el lobo.


Para acomodar esto, ORIJEN Regional Red incluye huesos, órganos y carne comestibles, todo junto para crear la comida perfecta llena de nutrientes. La dieta completa de presas también reduce en gran medida la necesidad de empacar alimentos para perros con aditivos sintéticos: el zinc es el único mineral agregado a ORIJEN Regional Red.


Si se pregunta cuáles son los ingredientes no cárnicos que constituyen el 15% de ORIJEN Regional Red, puede estar seguro de que no son gluten ni granos nutricionalmente vacíos. Las lentejas, la calabaza, los garbanzos, las frutas y las verduras se eligen porque son biológicamente apropiadas, ofrecen proteínas pero limitan los carbohidratos.


Es seguro decir que cuando se trata de garantizar la nutrición, ORIJEN Regional Red va más allá.

productosRelacionados

  • Cibau-Puppy-Mini-
    $8.21
  • Hills-Canine-Mature-Adult--7
    $19.52
  • Nutrisource-Weight-Management-30-lb
    $72.85
  • hills-canine-puppy-small---toy-breed
    $17.90
  • Nutrisource-Np-Duck---White-Fish-22kg
    $27.40
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Free-Run-Poultry-25-Lbs
    $20.21
  • Cibau-Senior-Mini-
    $8.84
  • BENEFUL-ADULTO-ORIGINAL-CARNE-2KG
    $9.54
  • Eukanuba-Small-Breed-Adult
    $45.50
  • Victor-Senior-Healthy-Weight
    $18.00
  • Pure-Vita-Chicken---Brown-Rice-Dog-5lb
    $15.97
  • Beneful--cachorro-healthy
    $9.54