Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Puppy Dog 4.5Lb
Cód:
ORIDOR4410-12OZ
Precio

Por: $28.63

Preço a vista: $28.63

ORIJEN Puppy Dog Food


¡Ahora hecho en las cocinas DOGSTAR de ORIJEN en Kentucky, EE. UU.!


Lleva a tu cachorro al comienzo correcto con ORIJEN Puppy Food, todo natural, lleno de proteínas y sin rellenos para que tu cachorro obtenga todo lo que necesita para crecer, crecer y crecer.


Los ingredientes principales de ORIJEN Puppy Food reflejan el requisito más importante de la dieta canina natural: proteínas. El pollo y el pavo de corrida libre, los huevos puestos en el nido y el pescado capturado en el medio silvestre llenan el 85% de esta comida para perros increíblemente fresca, y las verduras, frutas y productos botánicos se encargan del resto.


A diferencia de la mayoría de las marcas de alimentos para perros que afirman que las aves de corral son su ingrediente principal, ORIJEN mantiene sus alimentos completamente libres de carnes de aves de corral, optando por dos tercios de los ingredientes de carne fresca o cruda y un tercio de la carne deshidratada que se ha secado al aire a baja temperatura. temperatura de fresco. Las granjas locales suministran diariamente los ingredientes a las cocinas de ORIJEN en Kentucky, todo con la garantía de que son aptos para el consumo humano.


Un elemento importante de cada alimento para perros ORIJEN es su similitud con la dieta del primo salvaje del perro doméstico, el lobo. ORIJEN Puppy Food no solo incluye una variedad de carnes frescas que reflejan las comidas naturales de los cachorros, sino que también utiliza animales de presa enteros que proporcionan una fuente de nutrición perfectamente completa.


El pescado entero y los huevos entran en la mezcla, así como el hueso comestible, una rica fuente de minerales fácilmente absorbibles; órganos, que proporcionan aminoácidos, grasas saludables y una amplia gama de vitaminas; y carne, necesaria para sus proteínas y grasas. Puede apostar que con todos estos nutrientes naturales, no queda mucho por agregar. ORIJEN Puppy contiene zinc como único suplemento.


Lo último que necesita su cachorro en esta etapa crucial de crecimiento son muchos carbohidratos y rellenos innecesarios, como la papa o la tapioca. No solo no proporcionan nada para un perro en crecimiento nutricionalmente, sino que también están relacionados con la obesidad y la diabetes. ORIJEN evita los alimentos con alto índice glucémico como estos en favor de frutas y verduras saludables como lentejas, garbanzos y calabaza que promueven niveles estables de azúcar en la sangre.


También se incluyen algunos ingredientes botánicos, como la raíz de achicoria y la cúrcuma, que imitan la dieta natural y actúan como tonificadores y constructores. Puede tranquilizarse sabiendo que ORIJEN Puppy Food tiene cubiertas todas las bases nutricionales de su cachorro.

productosRelacionados

  • Taste-Of-The-Wild-Appalachian-Valley-Small-Breed
    $17.80
  • Hills-Canine-Adult-Small-Bites-Chicken
    $19.18
  • tow-pine
    $47.10
  • Eukanuba-Fit-Body-Weight-Control-Large-Breed
    $80.35
  • PRO-PLAN-FOCUS-Weight-Management-Dog-27KG-
    $20.61
  • PRO-PLAN-FOCUS-Adult-Small-Breed-Dog
    $20.61
  • royal-canin-mini-light
    $32.35
  • Royal-Canin-Mini-Adulto
    $9.22
  • Taste-Of-The-Wild-Southwest-Canyon
    $18.60
  • Eukanuba-Large-Breed-Puppy
    $17.00
  • Victor-Grain-Free-Chicken
    $45.00
  • Pure-Vita-Chicken---Brown-Rice-Dog-5lb
    $15.97