Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Fit & Trim Dog 4.5 Lb
Cód:
ORIDOR4455-4.5
Precio

Por: $27.41

Preço a vista: $27.41

ORIJEN - Comida para perros Fit & Trim


La investigación muestra que hoy en día, más de la mitad de todos los perros de compañía tienen sobrepeso y, como resultado, padecen afecciones como diabetes y una salud articular reducida.


Orijen Fit & Trim Dog Food está hecho para resolver este problema con ingredientes biológicamente apropiados y de alta calidad, muchas proteínas y carbohidratos y calorías limitados. Además, con deliciosos ingredientes como pollo fresco, pavo, huevos y pescado, su perro nunca sabrá que está a dieta.


Los alimentos de Orijen no contienen comidas procesadas y nunca se subcontratan a otros fabricantes: Orijen Fit & Trim Dog Food se elabora exclusivamente en las cocinas de Orijen en Kentucky para garantizar su calidad.


Si está buscando una forma natural de poner en forma a su perro, Orijen Fit & Trim Dog Food es una excelente solución.


Este alimento biológicamente apropiado está hecho pensando en el antepasado de tu perro: el lobo. La carne es la parte más importante de la dieta de este canino salvaje, por lo que una variedad fresca de carnes constituye el 85% de este alimento repleto de proteínas, incluido el pollo y el pavo y el bacalao salvaje, la platija de flecha y el arenque del Atlántico.


Los perros que disfrutan de la comida para perros Orijen Fit & Trim también se benefician de la forma en que la Madre Naturaleza le da a los perros salvajes sus vitaminas: alimentos integrales para presas. Los cartílagos y órganos ricos en nutrientes de las aves de corral y el pescado entero entran en esta fórmula, lo que elimina la necesidad de agregar una larga lista de vitaminas y minerales artificiales. Por esta razón, solo se complementan el zinc y el cobre.


Liderando la categoría de control de peso en inclusiones de carne, Orijen Fit & Trim Dog Food presenta 42% de proteína, y nada de eso proviene de gluten o aislados de proteínas vegetales. Este nivel de proteína promueve la masa muscular magra, y el alto contenido de carne significa que la L-carnitina, que ayuda a convertir el exceso de grasa corporal en energía, está presente de forma natural.


Solo los carbohidratos de bajo índice glucémico como la calabaza y la calabaza se incluyen en este alimento para mantener el contenido de carbohidratos en un modesto 16%.


Estas verduras saludables también proporcionan fibra, apoyan la salud digestiva y le dan a su perro una sensación de plenitud. Finalmente, porciones generosas de hígado liofilizado garantizan que su perro se volverá loco por la comida para perros Orijen Fit & Trim.

productosRelacionados

  • Victor-Grain-Free-Yukon-River
    $48.00
  • Taste-Of-The-Wild-Sierra-Mountain
    $18.80
  • Royal-Canin-Club-Pro-Adulto-15kg
    $53.91
  • royal-canin-medium-puppy
    $10.19
  • Taste-Of-The-Wild-High-Prairie
    $17.80
  • Dog-chow-adulto
    $7.50
  • Royal-Canin-French-Bulldog-3kg
    $40.42
  • Royal-Canin-Maltese-15kg
    $21.07
  • Diamond-Naturals-Adult-Small-Breed-Chicken-and-Rice
    $19.75
  • Victor-Grain-Free-Ultra-Pro-42-30lb
    $80.00
  • Natural---Delicious-Ancestral-Grain-Canine-Mini-Adult
    $12.04
  • Eukanuba-Fit-Body-Weight-Control-Small-Breed
    $16.00