Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Fit & Trim Cat 4 Lb
Cód:
ORICOT4303-1.25OZ
Precio

Por: $29.04

Preço a vista: $29.04

ORIJEN - Comida seca para gatos Fit & Trim


Recomendado para gatos con sobrepeso, Orijen Fit & Trim Cat Food es la solución perfecta para ayudar a tu gato a adelgazar de manera saludable.


Este nuevo producto de Orijen tiene todo lo que pueda desear en una comida para perder peso: nutrición, ingredientes naturales, una fórmula biológicamente apropiada, grasas y carbohidratos limitados y un sabor inmejorable. Una gran variedad de seis ingredientes de origen animal constituye los ingredientes principales de Orijen Fit & Trim Cat Food, que incluyen pollo y pavo de corrida libre, pescado capturado en el medio silvestre y huevos puestos en nidos. Hecho con 85% de carne y 15% de frutas y verduras, no hay espacio para granos en esta dieta baja en carbohidratos.


Orijen Fit & Trim Cat Food ofrece a su gato una gran cantidad de beneficios para perder peso. Liderando la categoría de control de peso de alimentos para gatos en inclusiones de carne, presenta 44% de proteínas y cero gluten o aislados de proteínas vegetales, promoviendo la masa muscular magra. Además, las frutas y verduras saludables incluidas como la calabaza, la calabaza, la espinaca y las zanahorias solo ofrecen carbohidratos de bajo índice glucémico que liberan azúcar lentamente, lo que reduce significativamente el potencial de almacenamiento de grasa.


Estas fibras solubles e insolubles también apoyan la salud digestiva y le dan a tu gato esa agradable sensación de satisfacción para que sepa que es hora de dejar de comer. La L-carnitina, que ayuda a convertir el exceso de grasa corporal en energía, se produce naturalmente en Orijen Fit & Trim Cat Food como resultado del alto contenido de carne.


Orijen opera según el principio de que la Madre Naturaleza sabe mejor cuando se trata de la dieta de su gato. Al igual que su antepasado, el gato montés del Cercano Oriente, su gato prospera con una dieta rica en carnes frescas y enteras. Orijen Fit & Trim Cat Food está lleno de dos tercios de carnes frescas o crudas, la forma más natural, y un tercio de carnes suavemente deshidratadas, que ofrecen una fuente excepcionalmente concentrada de proteínas.


Todos estos ingredientes animales se proporcionan en proporciones de presas enteras, lo que significa que cada parte del animal llena de nutrientes comestibles se incluye en la mezcla.


Como resultado, su gato se beneficia de las infinitas vitaminas y minerales naturales en los órganos, huesos y carne, al igual que en la naturaleza.


Orijen Fit & Trim Cat Food destaca en el mundo de la comida para gatos por sus inigualables inclusiones de carne y su enfoque totalmente natural para el control de peso. Mantenga a su gato en forma y saludable con esta comida para gatos excepcional que le encantará.

productosRelacionados

  • Acana 20

    Acana-Meadowlands-Cat-12-Oz-
    $5.23
  • Royal-Canin-Kitten-36
    $6.00
  • Orijen-Fit---Trim-Cat-12-Oz--
    $6.20
  • Pure-Vita-GF-Duck---Red-Lentis-6.6lb-Cat
    $34.34
  • Royal-Canin-Exigent
    $6.70
  • Orijen-Fit---Trim-Cat-4-Lb
    $29.04
  • Matisse-Adulto-Salmon-y-Arroz
    $6.52
  • Royal-Canin-Indoor
    $26.77
  • Hills-Feline-Adulto-Optimal-Care
    $21.21
  • Royal-Canin-Urinary-Care
    $23.72
  • ns-ori-cat-six-fish-fr-xl1335
    $6.27
  • Royal-Canin-Babycat
    $6.26