Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Dog Puppy Large Breed 25 Lb
Cód:
ORIDOR4430-25
Precio

Por: $118.83

Preço a vista: $118.83

ORIJEN


Comida para cachorros de raza grande


Si algún día tu cachorrito va a ser un perro muy grande, tiene necesidades nutricionales específicas que no necesariamente se aplican a los cachorros de razas más pequeñas.


ORIJEN Large Breed Puppy Food está hecho con estos en mente, además de las cualidades habituales que ORIJEN trae a la mesa, como ingredientes biológicamente apropiados y una fórmula totalmente natural.


Respaldado por una extensa investigación y estrictos estándares de calidad, puede confiar en que ORIJEN Large Breed Puppy Food es el alimento perfecto para que su cachorro tenga el comienzo correcto.


El Colegio Americano de Nutrición Veterinaria recomienda que los cachorros de razas grandes tengan una dieta con una proporción mineral ideal y una ingesta moderada de energía.


La fórmula de ORIJEN Large Breed Puppy Food está cuidadosamente calculada para reflejar estas necesidades: el contenido de energía es más bajo de lo habitual para que las calorías excesivas no causen un crecimiento inadecuado, y la proporción de calcio y fósforo está dentro del rango óptimo para estos cachorros grandes. Además, con un 38% de proteínas, este alimento para perros proporciona a los cachorros de razas grandes suficiente proteína para desarrollar su importante masa muscular.


A tu cachorro le encantará esta deliciosa comida carnosa diseñada específicamente para su cuerpo en crecimiento.


En cada bolsa de 13 libras de ORIJEN Large Breed Puppy Food, hay más de 11 libras de ingredientes animales llenos de nutrientes, que incluyen pollo y pavo de corral, pescado capturado en la naturaleza y huevos enteros. Debido a que los sistemas digestivos y las necesidades nutricionales de los perros han evolucionado muy poco a lo largo de los años, esta dieta está hecha para reflejar las comidas del ancestro salvaje de su cachorro, el lobo.


Lleno de carne, sin granos y con una pequeña cantidad de frutas, verduras y productos botánicos saludables, este alimento es lo más natural posible. Siguiendo el ejemplo de la Madre Naturaleza, presenta ingredientes animales en proporciones de presas enteras para que los órganos ricos en nutrientes y los huesos comestibles no se desperdicien.


Esta práctica de incluir más que solo la carne significa que ORIJEN Large Breed Puppy Food no necesita muchos suplementos adicionales para cumplir con los niveles nutricionales requeridos de su cachorro: solo se agrega zinc.


La nutrición adecuada le dará a su cachorro en crecimiento las bases para una vida feliz y saludable. Aproveche esta etapa vital de la vida para asegurarse de que su mejor amigo peludo esté cerca durante mucho tiempo. Pruebe ORIJEN Large Breed Puppy Food para un excelente comienzo nutricional.

productosRelacionados

  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Light---Fit-4.5-Lbs-
    $21.57
  • hills-canine-mature-small-toy-breed-2kg
    $18.54
  • Royal-Canin-Labrador
    $35.94
  • Vet--Life-Natural-Canine-Hypoallergenic-
    $27.56
  • Eukanuba-Medium-Puppy
    $17.00
  • Royal-Canin-Mini-Adulto-8-
    $20.47
  • 12,28 %
    Cibau-Fish-Medium---Maxi-
    $68.91 $78.56
  • dog-chow-Cachorro-Med
    $7.93
  • _00038100135438_CF
    $19.39
  • Victor-Mers-Premium-Cat
    $18.00
  • Orijen-Regional-Red-Dog-12-Oz--
    $4.71
  • Nutrisource-Small---Medium-Puppy
    $22.90