Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen Cat & Kitten 12Oz
Cód:
ORICOR4430-12
Precio

Por: $6.27

Preço a vista: $6.27

ORIJEN Cat and Kitten Food


Está hecho para responder tres preguntas: ¿Cuánta carne? Cuantas carnes ¿Y qué tan fresco? Esta comida para gatos premium está formulada con el entendimiento de que su gato, sin importar cuán domesticada parezca, todavía tiene las necesidades dietéticas de sus ancestros salvajes.


Los dientes, las mandíbulas y los sistemas digestivos de los gatos están adaptados para una dieta rica en carne, y los gatos se benefician de los alimentos que contienen grandes cantidades de proteínas y grasas animales.


ORIJEN Cat and Kitten Food está hecho para satisfacer las necesidades de tu cazador natural.


Entonces, ¿cuánta carne obtiene tu gato con ORIJEN Cat and Kitten Food? Un 90% excepcional de esta deliciosa comida está hecha con ingredientes de origen animal, y el 10% restante son vegetales, frutas y productos botánicos.


Dado que los gatos no están adaptados para consumir granos en absoluto, este alimento está limitado en carbohidratos y solo ofrece carbohidratos de bajo índice glucémico, como la calabaza, las lentejas y los garbanzos que no contribuyen a la obesidad.


La amplia selección de ingredientes animales refleja la variada dieta de un gato salvaje, que obtiene nutrientes de muchas fuentes diferentes.


En ORIJEN Cat and Kitten Food, las fuentes son pollo y pavo de corrida libre, pescado capturado en el medio silvestre y huevos depositados en el nido.


Fresco es clave en los alimentos para gatos de calidad, tanto por el bien de la nutrición como por el paladar de tu gato exigente. ORIJEN Cat and Kitten Food cuenta con dos tercios increíbles de carnes frescas o crudas, lo que significa que la carne está refrigerada o ultracongelada, y ninguno de los métodos incluye conservantes.


Libre de comidas procesadas de pollo o pavo, el otro tercio de los ingredientes de la carne es pollo deshidratado, que contiene un golpe de proteína como ningún otro. ORIJEN prioriza la frescura al obtener sus ingredientes de proveedores locales, por lo que los alimentos llegan frescos todos los días a las cocinas de ORIJEN en Kentucky.


90% de carne, una rica variedad de ingredientes de origen animal y que ofrece una porción significativa de carnes frescas: ORIJEN Cat and Kitten Food responde a las tres preguntas sobre la carne sin problemas.


Como beneficio adicional, su gato adorará el sabor a carne que proviene del hígado liofilizado agregado a la mezcla.


Para el quisquilloso con el dueño consciente de la salud, pruebe ORIJEN Cat and Kitten Food.

productosRelacionados

  • Default_00038100131348_CF
    $15.07
  • Acana 20

    Acana-Meadowlands-Cat-12-Oz-
    $5.23
  • cat-chow
    $6.76
  • Matisse-Adulto-Salmon-y-Arroz
    $6.52
  • Royal-Canin-Babycat
    $6.26
  • Royal-Canin-Persian
    $6.70
  • Hills-Feline-Adulto-Indoor-
    $20.68
  • Diamond-Naturals-Indoor-Cat
    $22.10
  • _00038100131188_CF
    $15.07
  • CAT-CHOW-NATURALS-123KG
    $8.17
  • Taste-Of-The-Wild-Canyon-River-Feline
    $18.60
  • 252_10_brasil_Matisse-castrados-salmao
    $7.80