Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Orijen 6 Fish Dog 4.5 Lb
Cód:
ORIDOR4440-12OZ
Precio

Por: $29.70

Preço a vista: $29.70

Hecho en las cocinas de ORIJEN en Kentucky con seis tipos de pescado fresco capturado en aguas de Nueva Inglaterra, la comida para perros ORIJEN Six Fish no es un obstáculo. Ofreciendo uno de los porcentajes más altos de ingredientes de pescado disponibles entre los alimentos premium para perros, los seis ingredientes principales son caballa salvaje, arenque, platija atlántica, pescado rojo, rape y merluza plateada, que representan un 85% de ORIJEN Six Fish. Además, se garantiza que este alimento para perros lleno de proteínas estará absolutamente libre de granos, papas, tapioca o concentrados de proteínas vegetales, que no proporcionan ningún valor nutricional a su perro. El 15% restante de ORIJEN Six Fish se complementa con vegetales, frutas y productos botánicos, un guiño al instinto natural del perro de buscar hierbas que beneficien la digestión y ayuden a eliminar toxinas.

Orijen 6 fish dog


La adecuación biológica es una prioridad para ORIJEN.


Todos los perros evolucionaron como cazadores, y aunque no todos se ven bien, sus necesidades alimenticias se han mantenido igual.


La producción de alimentos para perros de ORIJEN se guía por la receta de la naturaleza para la dieta óptima del perro: una variedad de carnes de presa enteras frescas y carbohidratos limitados.


Dos tercios del pescado en ORIJEN Six Fish son frescos o crudos, y el resto se seca a baja temperatura para crear un nivel extraordinario de proteína que no puede igualarse solo con alimentos frescos.


Hay una razón por la que se incluyen seis impresionantes variedades de peces en ORIJEN Six Fish. Similar a la dieta natural del canino, los diferentes tipos de pescado aportan una amplia gama de nutrientes al tazón de su perro. Aún mejor, los peces son capturados en el medio silvestre de las frías aguas del Atlántico frente a la costa de Nueva Inglaterra por proveedores confiables y, exactamente como los disfrutan los primos salvajes de su perro, se usan enteros en ORIJEN Six Fish.


El excelente contenido nutricional de los alimentos para presas enteras significa que los aditivos sintéticos son innecesarios, y los beneficios adicionales para la salud del pescado, a saber, los ácidos grasos esenciales, le proporcionan a su perro un increíble acondicionamiento de la piel y el pelaje.


Esta comida para perros ricamente nutritiva y naturalmente deliciosa tiene todo lo que podrías desear para tu mejor amigo.


ORIJEN se enorgullece en ofrecer ORIJEN Six Fish: un alimento para perros totalmente natural hecho solo con ingredientes que beneficiarán a su perro.

Pet Panama

EdadTodas las edades

productosRelacionados

  • Taste-Of-The-Wild-Pacific-Stream-Puppy
    $47.06
  • PRO-PLAN-FOCUS-Adult-Large-Breed-Dog-82KG-
    $51.99
  • Hills-Canine-Adult-Lamb---Rice-Small-Bites
    $19.27
  • Orijen-6-Fish-Dog-4.5-Lb
    $29.70
  • Royal-Canin-Club-Pro-Puppy-15kg
    $63.13
  • Royal-Canin-Chihuahua
    $22.98
  • Taste-Of-The-Wild-High-Prairie-Puppy-
    $47.06
  • Eukanuba-Fit-Body-Weight-Control-Medium-Breed
    $16.00
  • Nutrisource-Small---Medium-Puppy
    $22.90
  • Eukanuba-Large-Breed-Puppy
    $17.00
  • Acana 20

    Acana-Dog-Puppy---Junior-12-Oz-
    $4.06
  • 6,24 %
    Sportmix-High-Protein-20kg
    $39.38 $42.00