Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Nutrisource Weight Management 30 lb - Nutrisource Weight Management 30 Lb
Precio

Por: $72.85

Preço a vista: $72.85

NutriSource Fórmula de pollo y arroz Control de peso Alimento para perros


Si su perro tiene tendencia a aumentar de peso fácilmente, o si puede perder algunas libras, NutriSource Chicken and Rice Weight Control Dog Food podría ser la solución perfecta.


Con nada más que ingredientes buenos y saludables en una fórmula deliciosa y controlada en calorías, este alimento ha sido un éxito entre muchos dueños de mascotas con perros con sobrepeso. No solo está hecho en los EE. UU.


Por un fabricante confiable, sino que se sabe que ayuda a los perros sensibles a digerir sus alimentos mucho más fácilmente, lo que resulta en una mascota más saludable y feliz.


El alimento para perros NutriSource Chicken and Rice Weight Control es una opción popular entre los dueños de perros y los perros debido a los ingredientes de calidad que hacen que el sabor sea irresistible.


El verdadero y delicioso pollo es el ingrediente número uno en este alimento, ya que proporciona todas las proteínas que tu amigo amante de la carne necesita, y el arroz integral está incluido para un grano fácil de digerir y saludable.


Hay un 13% menos de calorías y un 25% menos de grasa en esta fórmula en comparación con NutriSource Adult, lo que facilita mantener a su perro saludable y en forma.

Esta fórmula probada y verdadera es creada por un fabricante confiable de alimentos para perros que ha estado en funcionamiento durante más de 50 años. NutriSource está regulado por la FDA e inspeccionado por el USDA, además de que todos sus alimentos cumplen con AAFCO. Su planta de Perham, Minnesota, solo produce alimentos para mascotas y cuenta con un laboratorio de química húmeda totalmente equipado que evalúa regularmente la formulación, apariencia, palatabilidad y digestibilidad en cada lote de alimentos para perros. Se garantiza que cada bolsa de NutriSource Chicken and Rice Weight Control Dog Food será exactamente la misma en todo momento: fresca, deliciosa, de alta calidad y nutritiva. El alimento para perros NutriSource Chicken and Rice Weight Control es totalmente natural e incluye trigo, maíz o soya. Los ingredientes se eligen cuidadosamente para digerir fácilmente y garantizar la máxima absorción de nutrientes, lo que le permite alimentar a su perro menos y aún así obtener los nutrientes que necesita. Esto da como resultado menos desperdicio y menos costo por alimentación. Con NutriSource Chicken and Rice Weight Control Dog Food, puede estar tranquilo sabiendo que su perro solo obtiene lo que necesita para mantener un peso saludable.

productosRelacionados

  • 5,0 %
    Mini-Adulto-mas-Caja-Pouch--1-
    $46.34 $48.78
  • Royal-Canin-X-Small-Puppy
    $19.37
  • Victor-Grain-Free-Ultra-Pro-42-30lb
    $80.00
  • Eukanuba-Small-Breed-Adult
    $45.50
  • Taste-Of-The-Wild-Sierra-Mountain
    $18.80
  • royal-canin-adulto-promocion
    $80.19
  • Default_00038100175458_CF
    $20.61
  • Pure-Vita-Salmon---Potato-Dog-5lb
    $22.03
  • ProPac-Ultimates-Lamb-Brown-Rice
    $68.27
  • -taste-of-the-wild-prey-angus-beef
    $37.70
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Red-Meats-13-Lbs-
    $50.33
  • Taste-Of-The-Wild-High-Prairie
    $17.80