¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Mini Plush Chewdalootie

Juguete Perro Multipet Mini Plush Chewdalootie

Cargando comentarios...
Ahora: USD 5.01
Antes: USD 5.57

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Mini Plush Chewdalootie

Los juguetes de peluche para perros Bowzers y Meowzers™ de Multipet son una línea de adorables personajes de cuentos de peluche que cobraron vida como un juguete para perros. Estos personajes únicos se originaron a partir de una serie de libros infantiles coloridos e imaginativos que presentan personajes de perros y gatos que aprenden lecciones de vida. Seguro que a tu mascota le encantarán estos suaves y tiernos juguetes para perros. Los juguetes de peluche Multipet Bowzers y Meowzers™ son ideales para lanzar, buscar y acurrucarse. ¡También chirría para mayor diversión!

¡Los Bowzers y Meowzers™ de Multipet son adorables personajes de cuentos de peluche que cobran vida como juguetes para perros! Estos personajes únicos se originaron a partir de una serie de libros infantiles coloridos e imaginativos que presentan perros y personajes que aprenden lecciones de vida.

Acerca de nuestros Bowzers y Meowzers

Lleve a su amigo peludo a un jugueteo lleno de diversión con los juguetes para perros Bowzers y Meowzers™ de Multipet. Estos vienen en seis estilos diferentes: Grrronk™, Chewdalootie™, Cha Chaz™, Purrlonia™, Kittywimpus™, Maximum Cat™. Son ideales para lanzar, buscar y acurrucarse. Coloridos y llamativos con texturas relajantes e interesantes, estos juguetes son ideales para todo tipo de juegos. ¡Un chirriador en cada juguete también se suma a la diversión! Pasa horas jugando a tirar con tu amigo peludo y sus Bowzers y Meowzers

¿Por qué comprar Bowzers y Meowzers ™ de Multipet?

Multipet es el diseñador y proveedor de productos para mascotas galardonado internacionalmente. Brindamos un diseño único, calidad superior y montones de diversión para perros y gatos de todo el mundo. Nuestra diversa gama de juguetes seguramente mantendrá a su mascota activa, comprometida y feliz.

También estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Nuestros productos están hechos de materiales reciclados siempre que sea posible, lo que fomenta nuestro compromiso con la preservación del planeta. Queremos algo más que el disfrute y el bienestar de tu amigo peludo hoy, también queremos que las mascotas en el futuro puedan disfrutar de este mundo. Nuestra asociación con How2Recycle también ayuda a garantizar que los envases de Multipet sean reciclables.

¡Consigue tus productos Multiplet favoritos ahora! Para cualquier pregunta, por favor contáctenos hoy.

Materiales

  • 75% Tejido de poliester
  • 20% relleno de fibra de poliester
  • 5% Squeacker de plástico