¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Knotted Ducks Colores Surtidos

Juguete Perro Multipet Knotted Ducks Colores Surtidos

Cargando comentarios...
Ahora: USD 9.43
Antes: USD 10.48

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Knotted Ducks Colores Surtidos

Nuestros patos anudados son perfectos para jugar a buscar o acurrucarse para descansar. ¡Su variedad de colores brillantes ayuda a emocionar a tu cachorro y animar el tiempo de juego! Disponible en cinco colores.

¡Es hora de poner tus patos en una fila! Los juguetes para perros de Multipet están diseñados para estar a la altura de la cantidad infinita de energía de su mascota. Dale a tu perro juguetes para perros divertidos y coloridos como Knotted Ducks para que sigan jugando día tras día.

Acerca de nuestros patos anudados

Los patos anudados de Multipet son perfectos para un juego de búsqueda o para acurrucarse junto a ellos durante la siesta. Estos juguetes para perros vienen en una variedad de colores brillantes que ayudarán a emocionar a su cachorro y alentarán el tiempo de juego constructivo. Los patos cuentan con un cuerpo anudado duradero hecho de material de lona que su perro puede masticar entre lanzamientos. Haz que el tiempo de juego con tu mascota sea más divertido que nunca con Knotted Ducks.

¿Por qué comprar Multipet?

Multipet es una empresa galardonada que se especializa en diseñar y suministrar productos para mascotas de primer nivel para mayoristas de todo el mundo. Probamos la calidad y la durabilidad de todos nuestros productos para garantizar que reciban un movimiento de aprobación en todo momento.

Además de amar a las mascotas, Multipet también ama al planeta. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente se extiende a nuestros productos y embalajes. Siempre que es posible, incorporamos materiales reciclables a nuestros productos. También nos asociamos con el programa de etiquetas How2Recycle para comunicar claramente a los dueños de mascotas cómo se puede reciclar nuestro empaque de la marca Multipet. Ayúdanos a mantener el mundo como el patio de recreo apto para mascotas que debía ser.

¿Listo para poner tus patos en una fila? ¡ Encuentre sus productos favoritos para mascotas en Multipet hoy! Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Material

  • 100%Poliester