¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Aromadog Fleece Squeaker-Mat

Juguete Perro Multipet Aromadog Fleece Squeaker-Mat

Cargando comentarios...
Ahora: USD 14.84

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Aromadog Fleece Squeaker-Mat

Aromadog de Multipet es una emocionante línea de juguetes terapéuticos para perros. Cada juego y chirrido libera una mezcla calmante de aceites esenciales de lavanda en el aire, lo que ayuda a los perros a sentirse relajados y felices. Disponible en perro morado, oso verde, elefante azul.

¡Multipet hace que el cuidado de mascotas sea divertido y divertido para todos! Ya sea que desee darle a su perro un regalo para una ocasión especial o simplemente esté buscando mejorar la experiencia de juego de su mascota, la alfombrilla chirriadora de vellón Aromadog™ es justo lo que necesita. Como todos nuestros productos, el Squeaker Mat de forro polar Aromadog™ está diseñado con materiales de alta calidad, lo que lo hace súper duradero. El juguete también es suave y tierno, lo que significa que a tu perro le encantará jugar con él.

Acerca de nuestro tapete chirriador de vellón Aromadog™

Las tormentas eléctricas, las visitas al veterinario y muchas otras situaciones pueden estresar a tu perro. La alfombrilla chirriadora de forro polar Aromadog™ es la solución perfecta para el estrés y la ansiedad de las mascotas. Esta alfombrilla chirriadora está diseñada para hacer un sonido chirriante suave cada vez que tu cachorro la muerde o la presiona. Esto lo hace divertido para jugar y entretener. Aún mejor, esta alfombrilla está hecha de suave vellón. Por último, pero no menos importante, la alfombrilla libera un relajante aroma a lavanda con cada presión o mordisco para ayudar a aliviar la ansiedad de su perro y mantenerlo tranquilo sin importar los desafíos que presente la situación.

¿Por qué comprar Multipet?

Multipet trabaja arduamente para garantizar que proporcionemos a los dueños de mascotas juguetes y accesorios excepcionales para sus amigos peludos. Realizamos una amplia investigación en todo el mundo para ofrecer innovación, creatividad y calidad. El resultado es un conjunto único de productos que garantizan que su mascota se lo pase en grande. Le encantará el hecho de que también somos activos en la comunidad y ayudamos con varias causas, algunas de las cuales incluyen la sostenibilidad ambiental y la asistencia a organizaciones que ayudan a los animales afectados por los incendios forestales de Australia.

Materiales

  • 93.98% Poliester
  • 6% Squeacker
  • 0.02% Aceite de lavanda