¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAccesoriosCorreas Collares BozalesCorrea Para Perros Daytona Collar Negra 120 Cm
10% Off - Ferplast10% Off - Collares y Correas

Correa Para Perros Daytona Collar Negra 120 Cm

Cargando comentarios...
Ahora: USD 9.72
Antes: USD 10.80

Descripción del producto:

Daytona Css25/65 Collar Blac

Collar antideslizante Ferplast Daytona 25 mm 65 cm negro. Muy cómodo, gracias al forro suave, el collar Daytona CSS con una cadena de metal semi-espasmódica. Gracias al forro especial en la superficie interior, este collar es muy suave en el cuello del animal. Es fácil sujetar una correa al anillo de metal en el exterior.
La línea de collares Daytona CSS está disponible en 6 tamaños y en los siguientes colores: negro, rojo, azul y marrón nuevo. Cuando elige collares de cadena, también puede encontrar una línea completa de collares, correas y arneses de nailon tradicionales para cualquier perro. Para encontrar el tamaño correcto de la media secadora Daytona CSS Throttle Half, siga estas útiles pautas:
A corresponde a la circunferencia máxima del collar, incluida la cadena (esta medida es un poco más alta que la circunferencia de la cabeza, por lo que después de usar el collar, estos hilos están alrededor del cuello de su perro), y B es el ancho de la cinta. La circunferencia mínima es aproximadamente 10 cm por debajo del máximo especificado. Para encontrar el tamaño correcto de la media soga Daytona ?SS, siga las instrucciones a continuación:
El parámetro A corresponde a la circunferencia máxima del collar, incluida la cadena (este indicador debe exceder ligeramente la circunferencia de la cabeza, ya que después de ponerse el collar es el cuello del perro), mientras que el parámetro B es el ancho del collar. La circunferencia mínima del cuello es 10 cm menos que el ancho máximo especificado 2.5 cm Circunferencia del cuello: 65. Color: negro.