¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Seca Perro Purina One SmartBlend Lamb Rice 4 Lb

Comida Seca Perro Purina One SmartBlend Lamb Rice 4 Lb

Cargando comentarios...
Peso
4 Lb

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perro Purina One SmartBlend Lamb Rice 4 Lb

El alimento seco para perros Purina ONE SmartBlend Natural Lamb & Rice Formula comienza con cordero real como el ingrediente n. ° 1 para ayudar a mantener los musculos fuertes de su perro, incluido un corazón sano. Cada comida es altamente digestible y tiene una combinación de bocados tiernos y carnosos ricos en proteínas y croquetas crujientes, que le brindan el sabor que le encanta y le aseguran la nutrición completa y equilibrada que necesita. Este alimento para perros tiene una mezcla de antioxidantes de defensa dual de vitaminas E y A y minerales zinc y selenio para ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte mientras promueve una piel sana. Las fuentes naturales de glucosamina ayudan a mantener las articulaciones saludables.

Este alimento ha sido cuidadosamente formulado por expertos y nutricionistas de Purina comprometidos a generar un impacto positivo en la salud de su perro. Ya sean ojos brillantes, un abrigo radiante o incluso un cuenco vacío, eso significa que él '

Elaborado con fuentes de proteínas de alta calidad, incluido el cordero real como ingrediente n. ° 1. Los ácidos grasos omega-6, las vitaminas y los minerales ayudan a mantener una piel y un pelaje saludables. La mezcla de antioxidantes de doble defensa apoya un sistema inmunológico fuerte. Fuentes naturales de glucosamina para ayudar a mantener las articulaciones saludables.

Bocados tiernos, carnosos y ricos en proteínas, además de croquetas crujientes para un excelente sabor que le encantará a su perro. Elaborado en instalaciones propiedad de Purina. Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos Cumple o supera los estándares AAFCO.

Indicaciones
Preocupación por la salud animal : Salud del corazón Cuidado de la piel y el pelaje Apoyo inmunológico Cuidado digestivo . Cuidado dental Salud ocular Apoyo energético y vital Cuidado de la cadera y las articulaciones

Ingredientes
Cloruro de colina, monoclorhidrato de L-lisina, azufre. V-4162.