¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosComidasComida SecaComida Seca Gato Cat Chow Gatitos 1.5 Kg

Comida Seca Gato Cat Chow Gatitos 1.5 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 8.32

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Gato Cat Chow Gatitos 1.5 Kg

Una buena nutrición es fundamental para proteger la salud de los gatos. Es por eso que desarrollamos PURINA® CAT CHOW® GATITOS PESCADO, CARNE Y LECHE, desde el destete hasta 12 meses, con FORTI DEFENSE, hecho con todos los nutrientes que tu gatito necesita para favorecer un crecimiento sano, y mejorado con la inclusión de un prebiótico natural. Forti Defense, una combinación exclusiva de prebiótico natural, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas naturales de tu gato desde el primer día. Esto ayudará a promover un sistema inmune fuerte para proteger su estilo de vida único.

Con PURINA® CAT CHOW®, construye un escudo de protección alrededor de tu gato, desde el primer día.

  • Con DHA y Vitamina A. Para el desarrollo saludable del cerebro y visión.
  • Zinc y Omega 6 y 3. Piel y pelo saludables.
  • Con Calcio. Ayuda al desarrollo de sus dientes.
  • Vitaminas. Ayudan a soportar las funciones metabólicas como mantener la visión saludable, la respuesta inmune del organismo y combatir los radicales libres.
  • Minerales. Contribuyen con el mantenimiento de huesos fuertes y las funcione vitales.
  • Sin colorantes ni sabores artificiales.
  • 100% completo y balanceado.
  • Con Prebiótico Natural para una óptima absorción de nutrientes que protegen de adentro hacia afuera.

Ingredientes

Maíz, concentrado proteico de maíz, harina proteica de pollo, harina de carne y hueso (vacuno y/o porcino), harina de pescado, harina de salmón y/o harina de alga (Schizochytrium ssp.) como fuente de DHA, trigo, harina de soya y/o concentrado proteico de soya, grasa (vacuna y/o porcina y/o avícola y/o pescado y/o vegetal) estabilizada con antioxidantes (BHT) como fuente de omega 6, pirofosfato tetra sódico (TSPP), arroz, hidrolizado a base de hígados de pollo y/o de cerdo, leche en polvo, espinaca deshidratada, sal, cloruro de potasio, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, carbonato de calcio y/o fosfato bicálcico, vitaminas [A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D3, E, K3], cloruro de colina, inulina (prebiótico), aminoácidos (lisina, metionina, taurina), minerales [sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato de hierro, proteinato de hierro, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de selenio], colorantes naturales (caramelo, carmín), levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisiae ssp.).