¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosComidasComida MedicadaComida Humeda Gatos Royal Canin Tuna Pouch 85 Gr

Comida Humeda Gatos Royal Canin Tuna Pouch 85 Gr

Cargando comentarios...

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Comparte

Descripción del producto

Royal Canin Renal Tuna


Esta dieta es un alimento dietético completo para gatos adultos formulado: - para apoyar la función renal en el caso de insuficiencia renal crónica o temporal, a través de su bajo nivel de fósforo y proteínas de alta calidad - para reducir la formación de cálculos de oxalato, a través de su bajo nivel de calcio y vitamina D, y sus propiedades alcalinizantes de orina.


Recomendado para (indicaciones): - Enfermedad renal crónica (ERC) - Manejo de la recurrencia de urolitos de oxalato de calcio en gatos con insuficiencia renal - Prevalencia de recurrencia de urolitiasis que requiere alcalinización de orina: urolitos de urato y cisteína.


No recomendado para (contraindicaciones): - Embarazo, lactancia, crecimiento Consejo de alimentación: Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. Inicialmente alimente a RENAL con atún hasta por 6 meses en casos de insuficiencia renal crónica y reducción de la formación de cálculos de oxalato. Para casos de insuficiencia renal temporal, se recomienda un período de alimentación de 2 a 4 semanas.