¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento MedicadoComida Royal Canin Renal Tuna Cat Pouch 100Gr

Comida Royal Canin Renal Tuna Cat Pouch 100Gr

Cargando comentarios...
Ahora: USD 2.77

Comparte

Descripción del producto

Royal Canin Renal Tuna


Esta dieta es un alimento dietético completo para gatos adultos formulado: - para apoyar la función renal en el caso de insuficiencia renal crónica o temporal, a través de su bajo nivel de fósforo y proteínas de alta calidad - para reducir la formación de cálculos de oxalato, a través de su bajo nivel de calcio y vitamina D, y sus propiedades alcalinizantes de orina.


Recomendado para (indicaciones): - Enfermedad renal crónica (ERC) - Manejo de la recurrencia de urolitos de oxalato de calcio en gatos con insuficiencia renal - Prevalencia de recurrencia de urolitiasis que requiere alcalinización de orina: urolitos de urato y cisteína.


No recomendado para (contraindicaciones): - Embarazo, lactancia, crecimiento Consejo de alimentación: Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. Inicialmente alimente a RENAL con atún hasta por 6 meses en casos de insuficiencia renal crónica y reducción de la formación de cálculos de oxalato. Para casos de insuficiencia renal temporal, se recomienda un período de alimentación de 2 a 4 semanas.