¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 8 Kg
10% Off Royal Canin

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 8 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 66.60
Antes: USD 74.00

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adulto 8 Kg

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad.

Beneficios

  • Mantenimiento del peso ideal. Ayuda a mantener el peso ideal del perro de raza pequeña: satisface sus elevadas necesidades energéticas y favorece la movilización de las grasas mediante la L-carnitina.
  • Palatabilidad reforzada. Satisface los apetitos caprichosos de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula y una selección de aromas exclusivos.
  • Estado del pelaje. Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la buena salud del pelo y de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.


Mini Adult de ROYAL CANIN® está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Mini Adult de ROYAL CANIN® ayuda a mantener el peso ideal de los perros de raza pequeña al satisfacer sus elevadas necesidades energéticas y favorecer la metabolización de la grasa mediante la L-carnitina. Esta fórmula especialmente diseñada, contiene una variedad de nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo de tu perro. Está enriquecida con vitaminas y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener el pelaje de tu perro brillante y sano. En la formulación de Mini Adult de ROYAL CANIN se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes Sigue las pautas de alimentación del envase para garantizar que proporcionas a tu perro la cantidad adecuada de alimento para un estado de salud óptimo

Ingredientes

Composición: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos.

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí.