¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Maxi Puppy 4 Kg
10% Off Royal Canin

Comida Para Perros Royal Canin Maxi Puppy 4 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 34.76
Antes: USD 38.62

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Maxi Puppy 4 Kg

Alimento completo para perros. Especial para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg de peso adulto) - Hasta los 15 meses de edad.

Beneficios

  • Refuerzo del sistema inmunológico. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Maxi puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E.
  • Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que mejora la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su alta digestibilidad.
  • Crecimiento prolongado - energía moderada. Responde a las necesidades energéticas moderadas de los cachorros de tamaño grande que tienen un período de crecimiento largo.


  • Maxi Puppy de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza grande. Este alimento es adecuado para cachorros de razas grandes, de 2 a 15 meses, con un peso adulto de entre 26 y 44?kg. Maxi Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes que incluye, por ejemplo, la beneficiosa vitamina E, que ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro mientras su sistema inmunológico es todavía inmaduro y se está desarrollando. La combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., conocidas por su alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS) favorece la salud digestiva de tu cachorro. Los cachorros de razas grandes experimentan periodos de crecimiento prolongados. Por eso, necesitan un alimento a la altura de las exigencias de esta etapa. Afortunadamente, Maxi Puppy de ROYAL CANIN® contiene un nivel moderado de energía adaptado a las necesidades energéticas de esta etapa. Si tu cachorro de tamaño grande es muy activo necesitará más energía, en ese caso, te recomendamos que pruebes Maxi Puppy Active de ROYAL CANIN®. Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí.