¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Nutrisource Adult Chicken & Rice 5 Lb

Comida Para Perros Nutrisource Adult Chicken & Rice 5 Lb

Cargando comentarios...
Ahora: USD 13.71

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Nutrisource Adult Chicken & Rice 5 Lb

NutriSource Pollo y arroz para adultos La fórmula de pollo y arroz para adultos NutriSource brinda una nutrición súper premium en un alimento formulado holísticamente y fácil de digerir. Nuestra comida para perros adultos a menudo se considera el mejor valor en cualquier tienda en todo el país, libra por libra cuando se trata de costo, ingredientes de calidad y nuestros insuperables suplementos Alltech (Good4Life): ¡no hay igual! Combinamos harina de pollo baja en cenizas, pollo, arroz con certificación humana e ingredientes holísticos cuidadosamente seleccionados para promover un crecimiento equilibrado y una salud sin igual para su amigo especial. La salud de su amada mascota es nuestra prioridad número 1 y nuestro uso inigualable de los suplementos Good 4 Life garantiza que la nueva incorporación a su familia no tendrá problemas de heces líquidas y un sistema inmunológico más saludable, lo garantizamos. La biodisponibilidad es importante para la salud a largo plazo de sus mascotas, por lo que creamos un bocado denso en nutrientes altamente digestible con un índice de digestibilidad de + 85%. Con NutriSource puede alimentar menos y obtener más nutrición. ¡La salud comienza aquí!

Beneficios

  • Como miembro de nuestra serie de alimentos para perros que incluyen granos, la receta de pollo y arroz para adultos NutriSource® está formulada para cumplir con las pautas de la AAFCO para todas las etapas de la vida.
  • Las fórmulas que incluyen granos NutriSource® brindan una nutrición compacta e incluyen prebióticos y probióticos para ayudar a mantener un intestino saludable.
  • Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 equilibrados junto con L-Carnitina, taurina, cloruro de colina y suplementos de DL Metionina para promover la salud del corazón hacen que las fórmulas que incluyen granos de NutriSource® se destaquen.
  • Para obtener más información, visite a su minorista local independiente de mascotas.

Ingredientes

Pollo, harina de pollo, arroz integral, cebada, grasa de pollo (conservada con tocoferoles y ácido cítrico), harina de avena, harina de pescado menhaden (una fuente de aceite de pescado), saborizante natural de pavo y pollo, pulpa de remolacha seca, semilla de lino, cloruro de potasio , levadura seca de cerveza, sal, metionina DL, cloruro de colina, minerales (proteínato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, levadura de selenio), vitaminas (acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, d-calcio pantotenato, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12), ácido láctico, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), extracto de yucca schidigera, taurina, L-carnitina, yodato de calcio , extracto de romero, cultivo de levadura, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco,producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, extracto de fermentación de Aspergillus oryzae seco, extracto de fermentación de Trichoderma longibrachiatum seco, extracto de fermentación de Bacillus subtilis seco.

La receta para perros con pollo y arroz para adultos NutriSource® está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más como adulto). ).