¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosComidasComida SecaComida Seca Perro Hills Adult 7+ 5 Lb

Comida Seca Perro Hills Adult 7+ 5 Lb

Cargando comentarios...
Ahora: USD 21.53

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perro Hills Adult 7+ 5 Lb

Alimento para perros que proporciona una nutrición balanceada con precisión, fácil de digerir para promover la vitalidad.

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult 7+ Active Longevity proporciona nutrición balanceada con precisión, fácil de digerir para promover la vitalidad juvenil.

  • Nutrición para restaurar la energía juvenil
  • Beneficios antioxidantes clínicamente comprobados
  • Sin colores, sabores o conservadores artificiales

Recomendado para

Perros adultos mayores de 7 años y más.

No recomendado para

Cachorros, perras gestantes o lactantes.

Informaciòn Adicional

Nutrición natural* con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneándose y lamidas en su cara, nadie puede saludarlo como su perro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s Science Diet está preparado con precisión para dar a su perro la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

Elaboramos cada bolsa de nuestro alimento seco para perros en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica, Europa y Nueva Zelanda. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

Ingredientes

Maíz entero, harina de subproductos de pollo, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), cascarilla de soya, linaza, saborizante de hígado de pollo, ácido láctico, harina de gluten de maíz, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, complemento de vitamina E, sal yodada, vitaminas (L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, fosfato dicálcico, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-triptófano, taurina, clorhidrato de glucosamina, L-carnitina, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, sulfato de condroitina, ácido fosfórico, beta caroteno, extracto de romero.