¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento HúmedoComida Para Gatos Victor Turkey Salmon 5.5 Oz

Comida Para Gatos Victor Turkey Salmon 5.5 Oz

Cargando comentarios...
Ahora: USD 2.20

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Gatos Victor Turkey Salmon 5.5 Oz

Características

  • Comida para gatos formulada naturalmente con vitaminas, minerales y oligoelementos añadidos.
  • Libre de todo maíz, trigo, soja y gluten no deseados.
  • Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.
  • El paté de cena de pavo y salmón VICTOR® es un excelente plato principal para los gatos que aman el pavo y el salmón. La nutrición bien equilibrada de este alimento satisface las necesidades de los gatos con niveles de actividad normales.

El paté de cena de pavo y salmón de VICTOR está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de la comida para gatos de la AAFCO para el crecimiento y el mantenimiento.

Ingredientes

Pavo, caldo de pavo, hígado, papas, salmón, guisantes, zanahorias, huevo seco, arroz de cerveza, cebada, goma guar, harina de linaza, cloruro de potasio, carragenina, arándanos secos, arándanos secos, manzanas, taurina, raíz de achicoria seca, yuca Extracto de Schidigera, Kelp seco, Sal, Perejil seco, Proteinato de hierro, Proteinato de zinc, Suplemento de vitamina E, Mononitrato de tiamina, Cloruro de colina, Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso, Selenito de sodio, Suplemento de niacina, Pantotenato de d-calcio, Clorhidrato de piridoxina, Suplemento de riboflavina, Suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico