¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento SecoComida Para Gatos Hills m/d 4 Lb

Comida Para Gatos Hills m/d 4 Lb

Loading reviews...
Ahora: USD 22.38
Peso
4 Lb

Descripción del producto:

Comida Para Gatos Hills m/d 4 Lb

El 57% de la población de gatos tiene sobrepeso1. Incluso un poco de peso adicional puede causar problemas de salud serios. El peso excesivo reduce el tiempo de juego, impacta en la movilidad y afecta la salud general de su gato. Los factores que contribuyen al aumento de peso incluyen la edad, la falta de ejercicio y la sobrealimentación. Junto con ejercicio físico regular, elegir el alimento correcto juega un papel muy importante para ayudar a los gatos a alcanzar su peso adecuado.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® m/d® GlucoSupport para ayudar a favorecer le manejo de la glucosa y el peso de su gato. De hecho, m/d GlucoSupport es nutrición clínicamente comprobada para el manejo de la glucosa y el peso.

1 estudio sobre la prevención de la obesidad en mascotas Cómo funciona: - Niveles terapéuticos de L-carnitina - Proteína y carbohidratos balanceados de manera óptima - Contiene fibras prebióticas - Antioxidantes clínicamente comprobados Cómo ayuda: - Clínicamente comprobado para reducir la grasa corporal - Ayuda a mantener la masa corporal magra - Favorece un sistema inmunológico sano - Favorece la salud del tracto digestivo S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduzca el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio