¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAccesoriosCorreas Collares BozalesCinturon de Seguridad para Perros Ferplast
10% Off Pet Spa - Ferplast

Cinturon de Seguridad para Perros Ferplast

Loading reviews...
Ahora: USD 14.22
Antes: USD 15.80

Descripción del producto:

Cinturón de seguridad para perros

Dimensión: 25 mm x L 37 ÷ 50 cm. ¡Prepárate para un buen viaje! Es simple gracias al Cinturón de seguridad para perros: el cinturón de seguridad de nylon para perros pequeños y medianos, particularmente para animales que pesan menos de 30 kg.
Es fácil de sujetar a las hebillas de los cinturones en el asiento trasero del automóvil y es muy útil para cualquier persona que no tenga un panel separador y quiera llevar a su mascota con ellos en el automóvil. El cinturón de seguridad para perros es, sin duda, muy práctico, ya que también puede dejarlo sujeto a la hebilla del cinturón, incluso cuando no lo esté usando, y simplemente usarlo cada vez que lo necesite.
Recomendamos que solo use el cinturón de seguridad para perros con un arnés para perros. Recuerde que, por su seguridad y la de su perro, la forma en que coloca a su mascota en el automóvil no debe, de ninguna manera, representar un impedimento para conducir. Atención: usar solo con un arnés para perros
Tiene que estar bloqueado en las hebillas del cinturón en el asiento trasero del automóvil. Ajustable y adecuado para perros pequeños y medianos (máximo 30 kg de peso)