Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Wild Atlantic Cat 12 Oz
Precio

Por: $5.23

Preço a vista: $5.23

ACANA Wild Atlantic Comida para gatos


A ACANA le gusta volver a lo básico haciendo esta simple pregunta: ¿Es la comida de su gato biológicamente apropiada? ACANA Regionals Wild Atlantic Cat Food está hecha con esto en mente, y el resultado es una comida para gatos que está cargada con cinco tipos diferentes de peces capturados en las frías aguas del Atlántico de Nueva Inglaterra, frutas y verduras cultivadas localmente, suplementos limitados y sin granos.


Puedes apostar a que a tu gato le encantará el sabor de su comida completamente natural, y a su cuerpo le encantará obtener la cantidad correcta de proteínas sin ningún suplemento innecesario.


Biológicamente apropiado significa lo que su gato comería en la naturaleza, y con su mandíbula de bisagra simple, dientes afilados y su corto tracto digestivo, la respuesta es obvia: carne. La proteína animal y la grasa son la parte principal de la dieta del gato salvaje, y en lo que el gato doméstico moderno todavía prospera.


Es por eso que ACANA Regionals Wild Atlantic Cat Food es tres cuartos de pescado, todo incluido en proporciones de presas enteras. Al igual que en la naturaleza, su gato obtiene todos los beneficios nutricionales de la carne, el hígado, los riñones, los tripas, los huesos y el cartílago, que suministran cosas importantes como proteínas, calcio, fósforo y todas las demás vitaminas y minerales que normalmente se agregan a la comida para gatos. . Con todos estos nutrientes provistos naturalmente, hay poca necesidad de una larga lista de aditivos sintéticos.


Fresco es clave cuando se trata de la comida de un gatito quisquilloso, y ACANA tiene todas las bases cubiertas. Cada bocado de ACANA Regionals Wild Atlantic Cat Food está lleno de caballa y arenque del Atlántico, pescado rojo de Acadia, merluza plateada y platija de cola amarilla, todos capturados en el medio silvestre y frescos del Atlántico. Llegan a las cocinas de ACANA que se consideran aptas para el consumo humano, y se incluyen congeladas para conservar el sabor o secas para proporcionar una rica fuente de proteínas y grasas animales.


Las frutas y verduras saludables que constituyen el 25% de esta deliciosa comida provienen de granjeros locales de Kentucky que entregan sus productos frescos todos los días.


La práctica de ACANA de producir alimentos para gatos biológicamente apropiados ha resultado en un alimento que es perfecto para el dueño de mascotas exigente y el gato exigente. La comida para gatos Wild Atlantic Atlantic de ACANA Regionals está absolutamente cargada de bondad fresca y saludable que los satisfará a usted y a su gato

productosRelacionados

  • royal-canin-hairball
    $6.98
  • Pure-Vita-GF-Duck---Red-Lentis-6.6lb-Cat
    $34.34
  • Orijen-Fit---Trim-Cat-12-Oz--
    $6.20
  • Matisse-Adulto-Castrado-Cordero
    $8.12
  • Royal-Canin-Exigent
    $6.70
  • Hills-Feline-Mature-Adult-7--
    $21.11
  • Matisse-Adulto-Pollo-y-Arroz
    $6.52
  • Diamond-Naturals-Indoor-Cat
    $22.10
  • Royal-Canin-Persa-Kitten
    $29.83
  • _00038100131188_CF
    $15.07
  • Acana 20

    Acana-Wild-Atlantic-Cat-12-Oz
    $5.23
  • Hills-Feline-Adulto-Indoor-
    $20.68