Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Wild Atlantic 12 Oz
Cód:
ACADAC3180-13
Precio

Por: $4.31

Preço a vista: $4.31

ACANA Regionals Wild Atlantic Dog Food


Está hecho para ayudar a los perros a prosperar. Eso significa que cada ingrediente, cada práctica y cada estándar de calidad se han adoptado teniendo en cuenta la salud de su perro. ACANA cree que su perro es más saludable cuando está comiendo lo que la Madre Naturaleza pretendía, por lo que hacer que los Alimentos para perros salvajes del Atlántico de ACANA Regionals sean biológicamente apropiados es la máxima prioridad.


Una cantidad y variedad significativas de carne fresca en proporciones de presas enteras más frutas y verduras saludables es la forma en que ACANA combina la comida de un lobo, el antepasado de su perro con necesidades nutricionales muy similares. Descubrirá que a su perro le encanta comer como estaba destinado a comer.


La comida de un perro salvaje no se ve igual todos los días, y así es como se satisfacen una variedad de necesidades nutricionales.


El 70% de los alimentos para perros Wild Atlantic Atlantic de ACANA Regionals se elabora con cinco tipos diferentes de peces para hacer lo mismo.


La caballa y el arenque del Atlántico capturados en el medio silvestre, el pez rojo acadiano, la merluza plateada y la platija de cola amarilla proporcionan diferentes tipos y cantidades de vitaminas y minerales, especialmente porque no solo se incluye la carne.


Al igual que un lobo consume su presa, los órganos, la carne y el cartílago se convierten en parte de la comida, y cada parte del pescado ofrece algo nutricionalmente único en su forma natural. Uno de los muchos beneficios de la carne de presa entera es que le permite a ACANA evitar suplementar la comida de su perro con una larga lista de vitaminas y minerales: solo se agrega zinc y cobre a la comida para perros salvajes del Atlántico de ACANA Regionals.


Toda esa carne asegura que su cachorro obtenga su proteína, la parte más importante de la dieta canina, y el otro 30% de ACANA Regionals Wild Atlantic Dog Food está compuesto de frutas, verduras y productos botánicos que completan su dieta de forma natural y natural. forma beneficiosa La calabaza, la calabaza moscada, la col rizada y las espinacas son algunas de estas frutas y verduras de bajo índice glucémico que son una fuente saludable de carbohidratos y no conducirán a la obesidad y la diabetes, como se sabe que hacen muchos granos y carbohidratos rápidos.


Cada aspecto de este alimento premium para mascotas ha sido pensado para que su miembro peludo de la familia obtenga la nutrición que su cuerpo necesita. Su perro se merece lo mejor, y ACANA se dedica a darle exactamente eso en ACANA Regionals Wild Atlantic Dog Food.

productosRelacionados

  • royal-canin-medium-puppy
    $10.19
  • hills-canine-mature-small-toy-breed-2kg
    $18.54
  • Royal-Canin-Labrador
    $35.94
  • Natural---Delicious-Ancestral-Grain-Canine-Mini-Puppy
    $12.40
  • Eukanuba-Small-Breed-Puppy
    $17.00
  • dog-chow-cachorr-pequeño
    $7.93
  • Royal-Canin-Schnauzer
    $39.48
  • Orijen-Dog-Original-12-Oz-
    $4.71
  • Royal-Canin-Mini-Adulto-8-
    $20.47
  • Vet--Life-Natural-Canine-Renal-
    $28.48
  • hills-canine-puppy-small---toy-breed
    $17.90
  • PRO-PLAN-FOCUS-Adult-Large-Breed-Dog-82KG-
    $51.99