Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Single Pork & Squash Dog 12 Oz
Cód:
ACADAC3354-4.5
Precio

Por: $4.41

Preço a vista: $4.41

ACANA Singles Limited Ingredient Diet Grain Free Pork & Squash Food para perros


¡Perfecto para perros quisquillosos! ACANA Singles Pork and Squash Dog Food está hecho con ingredientes limitados. Solo hay una fuente de proteínas para esta mezcla: el cerdo.


No hay concentrados de proteínas vegetales ni proteínas de otras carnes. Una fuente de proteínas y carbohidratos limitados hacen que esta fórmula sea fácil de digerir y perfecta para su perro exigente.


ACANA usa la mayor cantidad de carne de cerdo que puede, incluyendo carne, órganos y cartílagos. ¿Por qué es importante que ACANA Pork and Squash Dog Food incluya hígado, riñones y cartílago? Nutrientes y aminoácidos que son fáciles de usar para el cuerpo de su perro.


En lugar de agregar suplementos, ACANA Pork and Squash Dog Food utiliza órganos, carne y otros tejidos para suministrar estos nutrientes. Si las proporciones de carne, órganos y otros tejidos coinciden con lo que se encontraría en la naturaleza, casi todos los nutrientes y aminoácidos esenciales están presentes. ACANA llama a esto proporciones WholePrey y usan estas proporciones cuando hacen sus mezclas. Dale a tu perro la nutrición que encontraría en la naturaleza, de forma consistente y conveniente. Después de todo, la Madre Naturaleza lo sabe mejor.


El 60% de ACANA Pork and Squash Dog Food es de carne de cerdo. Y la mitad de eso se entrega diariamente a la cocina de DogStar. Estos ingredientes nunca se congelan, lo que garantiza el máximo contenido de nutrientes y sabor. La otra mitad se entrega seca o en forma de grasas, lo que proporciona estabilidad y equilibrio en el contenido. Todos los productos de carne de cerdo utilizados son aptos para el consumo humano, lo que significa que todos son inspeccionados por seguridad y calidad.


Otros alimentos pueden tener los primeros tres ingredientes: maíz, trigo o soja. Estos pueden ser difíciles de digerir para los perros y algunos perros tienen alergias a ellos. No ACANA Pork and Squash Dog Food. Los primeros tres ingredientes son cerdo deshuesado, harina de cerdo y guisantes verdes enteros. De hecho, no encontrará maíz, trigo o soya en ninguna parte de esta comida para perros.


Los alimentos locales son los mejores para obtener la máxima frescura. Es por eso que ACANA Singles Pork and Squash Dog Food incluye la mayor cantidad de alimentos de proveedores locales. Garantiza la máxima calidad, frescura y seguridad. Estos productores son proveedores conocidos y confiables que solo ofrecen lo mejor. Solo otra gran parte de ACANA Pork and Squash Dog Food.

productosRelacionados

  • Royal-Canin-Poodle-15kg
    $21.19
  • Eukanuba-Medium-Senior
    $16.50
  • Nutrisource-Np-Duck---White-Fish-22kg
    $27.40
  • royal-canin-adulto-promocion
    $80.19
  • Hills-Canine-Sensitive-Stomach---Skin
    $18.00
  • Hills-Canine-Adult-Small-Bites-Chicken
    $19.18
  • Eukanuba-Small-Breed-Puppy
    $17.00
  • Diamond-Naturals-Adult-Small-Breed-Chicken-and-Rice
    $19.75
  • Eukanuba-Medium-Puppy
    $17.00
  • ProPac-Ultimates-Puppy-Large-Breed
    $16.29
  • Hills-adult-light
    $19.85
  • Royal-Canin-Chihuahua
    $22.98