Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Lamb & Apple Dog 12 Oz
Cód:
ACADAC3351-25
Precio

Por: $4.36

Preço a vista: $4.36

¿Por qué elegir ACANA Singles Lamb & Apple Dog Food?



Tu perro no es solo un perro, es un miembro de la familia. Si está comiendo sano y limpio, ¿no debería comer él también?


La comida para perros verdaderamente saludable no es fácil de encontrar, incluso en la oficina de su veterinario. Muchos se llaman "naturales" u "orgánicos", pero no siempre contienen ingredientes que un perro comería en la naturaleza. La proteína de guisantes, la soya, el maíz y las carnes deshidratadas pueden llenar su estómago, pero realmente no lo nutrirán como lo hará la comida real.


ACANA Lamb and Apple Dog Food es la respuesta. Los alimentos TM biológicamente apropiados están diseñados para dar a los perros exactamente lo que necesitan para vivir y prosperar, en una práctica croqueta seca. Utilizando ingredientes de origen regional de los EE. UU. Y cuidadosamente elaborados en las cocinas de Kentucky, la formulación exclusiva WholePrey TM de ACANA significa que su perro disfrutará de una combinación de 60% de cordero, que incluye carne, órganos y cartílagos, al igual que un perro en la naturaleza. nutrición completa


ACANA Lamb and Apple Dog Food contiene solo una carne, en lugar de una mezcla o dos o más. Esto hace que sea más fácil de digerir, e incluso para perros con estómagos sensibles.


La mitad del cordero en cada bolsa es fresca o cruda, obtenida de manera sostenible de granjeros de la compañía en Kentucky. L


a mitad restante se seca, o aceites, para obtener más sabor a cordero y grasa saludable. Con alimentos frescos adicionales como manzanas, col rizada, verduras y calabaza, su perro también obtiene frutas y verduras nutritivas.



Utilizando aves de corral y huevos de corral, carnes tradicionales y peces de agua salada recién capturados, toda la comida para perros de ACANA se crea tal como la naturaleza pretendía que los perros comieran. WholePrey TM incluye órganos y cartílagos para proporcionar una fórmula nutricional completa, por lo que no hay necesidad de "enriquecerla".


Los alimentos de ACANA están hechos de ingredientes de grado humano, creados de manera sostenible y entregados a la cocina diariamente frescos de granjeros locales, ganaderos y pesquerías con sede en los Estados Unidos. ACANA Lamb and Apple Dog Food se elabora en el sitio, nunca se subcontrata, por lo que nunca tendrá que preocuparse por los ingredientes tóxicos que podrían dañar a su perro.


Debido a que está hecho de ingredientes que imitan la dieta evolutiva natural de proteínas carnívoras del lobo y el perro, ACANA Lamb and Apple Dog Food no contiene:


Proteína vegetal


Soja


Suplementos sintéticos


Otros rellenos ricos en carbohidratos como el maíz, el arroz, el trigo y las papas


Los carbohidratos simples como estos pueden engordar a tu perro y provocar obesidad peligrosa. ¡Los alimentos para perros convencionales pueden tener hasta un 50% de ingredientes ricos en carbohidratos! Las verduras y frutas de bajo índice glucémico en ACANA Lamb and Apple Dog Food mantendrán a su perro fuerte, delgado y delgado, sin sacrificar la nutrición o el sabor.


Con el zinc como el único suplemento agregado, y la vitamina E como el único conservante, su perro come como lo haría si estuviera cazando y recolectando.


Después de 25 años de hacer la mejor comida natural para perros disponible, ACANA es la marca en la que puede confiar para que sea exactamente lo que su perro necesita, cada vez que abre una bolsa.


Con nuestro programa de Autoenvío, siempre puede tener una bolsa cuando la necesite y nunca quedarse sin. También ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 59.


ACANA Lamb and Apple Dog Food es lo más cerca que puedes llegar a hacer tu propia comida para perros. Ordene algunos hoy y lleve a su perro a una dieta más saludable y limpia.

productosRelacionados

  • Eukanuba-Medium-Puppy
    $17.00
  • Nutrisource-Np-Rabbit---Salmon-22kg
    $27.40
  • hills-canine-puppy-small---toy-breed
    $17.90
  • dog-chow-Cachorro-Med
    $7.93
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Paleo-12-Oz-
    $4.06
  • victor-multi-pro-50lb
    $73.30
  • Cibau-Adult-Maxi-
    $67.72
  • Cibau-Puppy-Maxi-
    $72.92
  • Royal-Canin-Maxi-Puppy
    $9.63
  • PureVita-Grain-Free-Salmon---Peas-Dog-5lb
    $19.53
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Light---Fit-4.5-Lbs-
    $21.57
  • BENEFUL-ADULT-O-MINIS-SALMON-2KG
    $9.54