Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Puppy & Junior 12 Oz
Cód:
ACADAC3271-13
Precio

Por: $4.06

Preço a vista: $4.06

ACANA - Heritage Puppy y Junior Dog Food


¿Tu cachorro está obteniendo lo que necesita para prosperar durante este momento crucial de la vida? Todos los cachorros, desde shih tzus hasta labradores, requieren una dieta hecha específicamente para esta etapa de la vida y llena de proteínas animales y grasas para prepararlos para una vida larga y saludable.


ACANA Heritage Puppy y Junior Dog Food están llenos de ingredientes animales que no solo tienen un sabor increíble para tu pequeño carnívoro, sino que también nutren su cuerpo adecuadamente a medida que crece. La producción de este alimento premium nunca se subcontrata, y el enfoque siempre está en crear un alimento que refleje las dietas evolutivas de los perros.


La variedad, la frescura y las proporciones de presa entera son factores importantes en los alimentos caninos de alta calidad y biológicamente apropiados. Para ofrecer a su cachorro una amplia variedad de nutrientes, se incluyen varias fuentes de proteínas diferentes en ACANA Heritage Puppy y Junior Dog Food. El pavo y el pollo frescos, de corrida libre, la platija capturada en el medio silvestre y los huevos depositados en nidos de granjas de los Estados Unidos proporcionan un conjunto único de nutrientes.


Estos alimentos no solo son de origen regional, sino que están incluidos en esta receta 50% frescos o crudos y 50% secos, ofreciendo la máxima proteína y frescura excepcional. Finalmente, estas carnes se agregan a la mezcla en proporciones de presas enteras, lo que significa que los órganos llenos de nutrientes y los huesos comestibles no se desperdician. A tu cachorro le encantará cada bocado de esta comida que sabe exactamente como la naturaleza pretendía.


Con el 60% de ACANA Heritage Puppy y Junior Dog Food compuestos de carne, no hay espacio para rellenos innecesarios como granos o papas. El resto de esta comida es un producto que no agrega demasiado azúcar o carbohidratos a la dieta de su cachorro.


Encontrarás lentejas, guisantes, calabaza y col rizada en la lista de ingredientes, que proporcionan la fibra, las vitaminas y los minerales necesarios. Tanto es así, que los nutrientes sintéticos son casi completamente innecesarios, lo que hace que este alimento sea lo más natural posible.


ACANA tiene una sólida reputación de calidad y confianza por una razón. Su misión desde 1985 ha sido proporcionar a los padres amorosos de mascotas las mejores comidas del mercado, y los miembros peludos de la familia se han beneficiado desde entonces.

productosRelacionados

  • PRO-PLAN-FOCUS-Puppy-Large-Breed-82KG
    $57.20
  • Acana 20

    Acana-Puppy---Junior-13-Lb
    $43.23
  • promo-royal-canin-maxi-puppy
    $87.74
  • Eukanuba-Adult-Lamb-and-Rice-
    $17.00
  • Royal-Canin-Mini-Digestive-Care-3kg
    $29.15
  • Eukanuba-Puppy-Lamb-and-Rice-
    $21.75
  • 5,0 %
    Mini-Adulto-mas-Caja-Pouch--1-
    $46.34 $48.78
  • Nutrisource-Large-Breed-
    $73.85
  • -taste-of-the-wild-prey-angus-beef
    $37.70
  • hills-canine-adult-small
    $16.74
  • Eukanuba-Adult-Large-Breed-Lamb-and-Rice
    $84.75
  • Royal-Canin-Pug-15kg
    $21.19