Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Heritage Red Meats 13 Lbs
Cód:
ACADAC3265-25
Precio

Por: $50.33

Preço a vista: $50.33

ACANA - Alimento para perros Heritage Red Meat Formula


Durante un cuarto de siglo, ACANA ha estado preparando alimentos para perros galardonados que son biológicamente apropiados y usan ingredientes frescos y regionales.


Para celebrar y continuar la tradición, se crearon los alimentos ACANA Heritage. ACANA Heritage Red Meat Formula Dog Food presenta deliciosos ingredientes como carne de res Angus, cerdo Yorkshire y cordero alimentado con pasto, todos provenientes de granjas y ranchos confiables en Kentucky y Pennsylvania.


Estas carnes rojas nutrirán a su perro exactamente como lo pretendía la Madre Naturaleza, con toneladas de proteínas animales y grasas que todo carnívoro requiere. ¡Verás la diferencia que hace una dieta natural, y tu perro apreciará cada bocado!


De acuerdo con los dientes, las mandíbulas y el sistema digestivo de su perro, es un carnívoro y prosperará solo con una dieta a base de carne.


ACANA lo sabe y llena sus alimentos con carnes de calidad que le harán agua la boca a su perro. Los diferentes ingredientes animales en ACANA Heritage Red Meat Formula Dog Food proporcionan una dieta nutricionalmente diversa que refleja las comidas naturales del lobo, el antepasado de su perro. La mitad de la carne se incluye fresca y la otra mitad se seca para brindarle a su perro los beneficios de una dieta fresca y maximizar su ingesta de proteínas.


ACANA se distingue por elaborar fórmulas excepcionales que casi no necesitan vitaminas o minerales sintéticos. Lo logran en parte al incluir los superalimentos subestimados de órganos y cartílagos animales. Se agregan hígado, riñones, callos y cartílagos junto con la carne animal porque ofrecen nutrientes perfectamente seguros, saludables y aprobados por la naturaleza.


Dado que la carne no puede proporcionar todo lo que su cachorro necesita, también se incluyen verduras, frutas y plantas seleccionadas en ACANA Heritage Red Meat Formula Dog Food. Juntos, estos ingredientes no modificados genéticamente constituyen una dieta canina completa, sin granos, papas o gluten.


El alimento para perros ACANA Heritage Red Meat Formula se elabora en las instalaciones tecnológicamente avanzadas diseñadas especialmente en Kentucky, conocidas como las cocinas DogStar de ACANA. Aquí, cada bolsa se inspecciona cuidadosamente antes de salir de las instalaciones, y cada ingrediente crudo se prueba incluso antes de que entre por la puerta. Durante 25 años, ACANA ha mantenido sus estándares altos por el bien de la salud y la seguridad de sus clientes peludos, y ahora continúa con su tradición de excelencia.

productosRelacionados

  • Acana 20

    Acana-Dog-Single-Pork---Squash-Dog-12-Oz-
    $4.41
  • PRO-PLAN-FOCUS-Puppy-Chicken-Rice-27KG-
    $20.61
  • Eukanuba-Fit-Body-Weight-Control-Large-Breed
    $80.35
  • Royal-Canin-Dachshund-15kg
    $21.19
  • Pure-Vita-Grain-Free-Beef---Red-Lentils-Dog-5lb
    $24.61
  • Pure-Vita-Grain-Free-Duck---Green-Lentils-Dog-5lb
    $20.66
  • Royal-Canin-Mini-Dermacomfort
    $34.50
  • PRO-PLAN-SAVOR-Adult--Dog-Lamb-and-Rice-27KG-
    $20.53
  • Cibau-Senior-Mini-
    $8.84
  • Royal-Canin-Pug-15kg
    $21.19
  • Victor-Grain-Free-Ultra-Pro-42-30lb
    $80.00
  • -taste-of-the-wild-prey-angus-beef
    $37.70