Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Heritage Paleo 12 Oz
Cód:
ACADAC3267-4.5
Precio

Por: $4.06

Preço a vista: $4.06

ACANA - Heritage Paleo Formula alimento para perros


Su perro está diseñado para prosperar con una dieta muy diferente a muchos alimentos comerciales para perros que se ofrecen hoy en día. Al igual que su antepasado, el lobo, su cachorro debería disfrutar de comidas ricas en carne, proporcionando todas las proteínas animales que su cuerpo demanda.


El alimento para perros ACANA Heritage Paleo Formula fue creado para imitar la dieta canina ancestral que los perros más anhelan.


Incluye porciones inigualables de carnes únicas como el jabalí, el pavo y el conejo de corrida libre para un sabor juguetón que llevará a tu perro a sus raíces.


Sin granos ni papas y bajo en carbohidratos, este alimento es exactamente lo que necesita el cuerpo de su perro.


Todas las razas y etapas de la vida pueden beneficiarse de ACANA Heritage Paleo Formula Dog Food. Cuenta con un 60% de ingredientes animales de primera calidad que proporcionan una tasa de inclusión de proteínas del 29%, una dieta realmente adecuada para un carnívoro. Estas carnes se entregan en las cocinas de ACANA en Kentucky recién llegadas de Texas, Indiana y, por supuesto, Kentucky.


Otros ingredientes regionales incluyen verduras y frutas con bajo índice glucémico y que ofrecen vitaminas y minerales exclusivos de las plantas. Las lentejas, los guisantes, los garbanzos y la calabaza se agregan a la mezcla, creando una fórmula de alimentos secos que no necesita vitaminas o minerales sintéticos, al igual que la naturaleza.


Otra excelente fuente de nutrientes que a menudo se pasa por alto en los alimentos comerciales para perros son los órganos y los huesos comestibles.


Si bien la mayor parte de la carne en ACANA Heritage Paleo Formula Dog Food es carne muscular deshuesada de calidad, también se incluyen órganos como el hígado de jabalí, el corazón y el cartílago porque ofrecen fuentes inigualables de vitaminas y minerales naturales.


Los ancestros salvajes de su perro no dudaron en comer estos superalimentos llenos de nutrientes, y en ACANA Heritage Paleo Formula Dog Food, ayudan a garantizar que las vitaminas y minerales adicionales sean innecesarios. Este alimento biológicamente apropiado está aprobado por la AAFCO para todas las etapas de la vida.

ACANA garantiza que sus alimentos se preparen con el más alto nivel de calidad al elaborar cada fórmula ellos mismos en sus instalaciones inspeccionadas por el gobierno federal. El alimento para perros ACANA Heritage Paleo Formula puede no ser exactamente lo que su perro comería en la naturaleza, pero es creado por un equipo ampliamente confiable que tiene años de experiencia en la fabricación de alimentos biológicamente apropiados para el mejor amigo del hombre.

productosRelacionados

  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Freshwater-Fish-25-Lbs
    $21.06
  • Pure-Vita-Grain-Free-Duck---Green-Lentils-Dog-5lb
    $20.66
  • royal-canin-mini-light
    $32.35
  • Eukanuba-Large-Breed-Adult
    $42.00
  • Nutrisource-Small---Medium-Puppy
    $22.90
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Light---Fit-4.5-Lbs-
    $21.57
  • Acana 20

    Acana-Dog-Heritage-Paleo-12-Oz-
    $4.06
  • Pure-Vita-Grain-Free-Beef---Red-Lentils-Dog-5lb
    $24.61
  • Royal-Canin-Labrador
    $35.94
  • packshot-starter-maxi-shn17
    $43.73
  • Eukanuba-Senior-Small
    $16.50
  • Natural---Delicious-Ancestral-Grain-Canine-Mini-Adult
    $12.04