Prueba WhatsApp
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Heritage Freshwater Fish
Cód:
ACADAC3263-4.5-1
Precio

Por: $21.06

Preço a vista: $21.06

ACANA Heritage comida de perro de pescado de agua dulce




Con ACANA, se trata de la carne. Es por eso que su perro no podrá obtener suficiente ACANA Freshwater Fish Dog Food, que obtiene un A + en matemáticas de carne en función de las tres preguntas de carne: ¿cuántas carnes, cuánta carne y cuánta carne fresca?


Al esforzarse por dar las mejores respuestas a todas estas preguntas, ACANA crea alimentos biológicamente apropiados que se adaptan a todas las necesidades carnívoras de su perro.


El pescado de agua dulce de ACANA no depende de una sola fuente de carne. Tres tipos de peces entran en esta mezcla, incluida la trucha arcoiris fresca de Idaho, el bagre azul de las aguas locales de Kentucky y la perca amarilla de los Grandes Lagos.


Los tres peces se proporcionan en proporciones de presas enteras, lo que significa que la carne está acompañada de órganos y cartílagos, o a veces el pescado entero, para complementar los hábitos alimenticios naturales de su perro.


Probablemente no verá a un lobo comiendo solo la carne de su presa: la Madre Naturaleza se asegura de que los caninos obtengan todos los nutrientes que necesitan para estar saludables al consumir todo el animal.


Las necesidades dietéticas de su perro se pueden satisfacer perfectamente al comer animales de presa enteros como el pescado, por eso ACANA Freshwater Fish solo incluye dos suplementos adicionales, zinc y cobre.




Así como la dieta ideal de su mascota se parece mucho a las comidas de sus primos salvajes, su sistema digestivo no se ve afectado por años de evolución.


Aunque los perros domésticos se ven muy diferentes a sus ancestros lobos, la ciencia dice que sus cuerpos son adecuados para una dieta rica en proteínas y grasas, ambas provenientes de la carne.


Es por eso que ACANA Freshwater Fish está relleno con 60% de ingredientes de pescado, hasta el doble de la cantidad común en los alimentos para perros, y está absolutamente libre de cualquier concentrado de proteína vegetal que no pueda proporcionar a los perros la misma proteína de calidad que la carne.


Toda esa proteína significa que no queda mucho espacio para los carbohidratos, que es exactamente a lo que ACANA apunta.


Con los carbohidratos limitados que solo provienen de frutas y verduras saludables, ACANA Freshwater Fish es completa y deliciosamente biológicamente apropiada.


La última pregunta de carne que ACANA Freshwater Fish responde: ¿cuánta carne fresca? ACANA se enorgullece en decir que la mitad de esta fórmula está hecha con ingredientes de carne fresca o cruda que se envían a sus cocinas de Kentucky todos los días.


La otra mitad se seca, proporcionando una fuente excepcional de proteína natural. De cualquier forma que lo sumes, la matemática de la carne no miente: ACANA Freshwater Fish Dog Food tiene todo lo que puedas desear para tu amigo amante de la carne.

productosRelacionados

  • Cibau-Puppy-Mini-
    $8.21
  • PRO-PLAN-FOCUS-Puppy-Large-Breed-82KG
    $57.20
  • royal-canin-medium-puppy
    $10.19
  • Eukanuba-Senior-Small
    $16.50
  • Default_00038100170835_CF
    $17.53
  • Royal-Canin-X-Small-Adulto
    $17.54
  • Diamond-Premium-Adult
    $17.50
  • 5,0 %
    Mini-Adulto-mas-Caja-Pouch--1-
    $46.34 $48.78
  • Royal-Canin-Mini-Puppy
    $10.04
  • Vet--Life-Natural-Canine-Obesity-Diabetic-
    $25.08
  • Hills-Canine-Adult-Small-Bites-Chicken
    $19.18
  • Victor-Grain-Free-Lamb
    $19.00