Prueba WhatsAppwhatsapp-icon
Buscar
CodePen - Menu Responsive
Acana Dog Duck & Pear. - Acana Dog Duck & Pear 13 Lbs
Cód:
ACADAC3355-25
Precio

Por: $53.86

Preço a vista: $53.86

ACANA Singles Limited Ingredient Diet Grain Free Duck & Pear Food para perros

¿Tienes un quisquilloso en tus manos? Algunos perros parecen saber que sus antepasados ??no comieron comida seca para perros y prefieren una comida de sabor más natural. Afortunadamente, la comida para perros ACANA Singles Duck and Pear está diseñada para complacer al comensal más delicado. Hecho al gusto sobre todo como pato con porciones generosas de hígado de pato Muscovy liofilizado, este alimento para perros con ingredientes limitados no ofrece carne limitada. Doce libras y media de ingredientes de pato libre corren en cada bolsa de veinticinco libras de ACANA Duck and Pear, por lo que es la opción ideal para los comensales exigentes.

ACANA reconoce la combinación perfecta de nutrientes que la Madre Naturaleza ofrece a través de la fuente de alimento ancestral del perro: presas enteras. Comer la mayor parte del animal, como lo hacen los lobos, les da a los perros todo lo que necesitan para estar sanos y felices, por lo que el cartílago y los órganos están incluidos en la comida para perros de ACANA, junto con la carne normal. Incluso un solo alimento de origen cárnico como ACANA Duck and Pear le da a su perro todas las vitaminas y nutrientes necesarios con grandes cantidades de pato fresco, y elimina la necesidad de aditivos sintéticos. ACANA se enorgullece de ofrecer una comida sana para perros con zinc como el único suplemento.

Mientras coloca un plato de ACANA Singles Duck and Pear para su perro, puede estar tranquilo sabiendo que está obteniendo lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Toda la carne que llega a las cocinas de ACANA está aprobada por la FDA y proviene de granjas locales que producen carnes de cadena humana, lo que significa que es apta para el consumo humano. El sabor que le encanta a tu perro es el resultado de una porción significativa de carne fresca o cruda, 60% de hecho. El otro 40% es seco o aceites, lo que proporciona una fuente de proteína natural fuerte. Las peras Bartlett, la calabaza entera y la calabaza son solo algunos de los otros ingredientes frescos que promueven la salud digestiva y se suman al gran sabor y nutrición de los alimentos para perros ACANA Duck and Pear.

Con todos sus ingredientes saludables, naturales y frescos, la comida para perros ACANA no tiene espacio para gluten, proteínas vegetales o azúcares rápidos asociados con problemas de salud y absolutamente innecesarios en la dieta de un perro. ACANA Singles Duck and Pear le da a su perro quisquilloso todo lo que realmente necesita para un estilo de vida saludable, con un gran sabor.

productosRelacionados

  • Royal-Canin-Medium-Adulto
    $9.31
  • PRO-PLAN-SAVOR-Adult--Dog-Lamb-and-Rice-27KG-
    $20.53
  • Royal-Canin-Beagle-3kg
    $35.94
  • PRO-PLAN-SAVOR-Adult--Beef-and-Rice-27KG-
    $20.53
  • hills-canine-mature-small-bites-adult-
    $19.27
  • PRO-PLAN-FOCUS-Puppy-Toy-Breed
    $21.23
  • Taste-Of-The-Wild-High-Prairie
    $17.80
  • Royal-Canin-Pug-15kg
    $21.19
  • Royal-Canin-Poodle-15kg
    $21.19
  • Nutrisource-Np-Duck---White-Fish-22kg
    $27.40
  • Cibau-Senior-Mini-
    $8.84
  • Diamond-small-breed
    $97.75