¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Dog Chow Adultos 2 Kg

Comida Para Perros Dog Chow Adultos 2 Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 6.89
Peso
2 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Perros Dog Chow Adultos 2 Kg

El concentrado para perros adultos de razas medianas y grandes Purina Dog Chow es un concentrado formulado para proporcionar nutrientes e ingredientes de calidad a la dieta de tu perro con el fin de ayudar a mantenerlo saludable y con más vitalidad para disfrutar de su día a día con más energía por muchos años. Es un concentrado enriquecido con multivitaminas, prebióticos, fibras naturales, que no solo favorecerán su digestión sino su salud en general, pues una digestión sana es la base para tener una vida sana.

El concentrado para perros adultos de razas medianas y grandes Purina Dog Chow es un concentrado formulado para proporcionar nutrientes e ingredientes de calidad a la dieta de tu perro con el fin de ayudar a mantenerlo saludable y con más vitalidad para disfrutar de su día a día con más energía por muchos años. Es un concentrado enriquecido con multivitaminas, prebióticos, fibras naturales, que no solo favorecerán su digestión sino su salud en general, pues una digestión sana es la base para tener una vida sana. Las proteínas y calcio serán poderozos aliados en el mantenimiento de la masa muscular y el fortalecimiento de los huesos. Además, posee un rico sabor al cual tu perro no se resistirá. Puedes encontrarlo disponible en 5 diferentes tamaños: Bolsas de 22.7 Kg, 17 Kg, 8 Kg, 4 Kg y 2Kg.

- Es un concentrado ideal para cuidar la digestión de perros adultos de razas grandes. - Su fórmula contiene elemento de calidad que favorecerán la salud y vitalidad. - Tiene un sabor muy palatable que tu perro disfrutará.